Ir al contenido principal
LORENA
LORENA

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3856días 7hrs
LORENA
Hotel "la ermita" -brunete
LORENA, El 26 de Junio de 2012 a las 00:17

Hola a todas!! He hecho la reserva para mi boda en el hotel "La Ermita" y me gustaría saber si hay alguien que lo haya celebrado alli, por conocer la experiencia y demás. De momento solo conozco a una...

LORENA, jueves 21-Ene-16 11
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
R
Pocos invitados
Rosa, El 26 de Octubre de 2013 a las 12:03

Hola! He leido que hay bastante gente que ha optado por una boda intima... nosotros seremos entre 30 y 40 personas y nos estamos encontrando con que no nos aceptan la celebración en bastantes sitios...

Sandra, sábado 25-Feb-23 40
Patricia
Vestidos de novia con espalda descubierta.
Patricia, El 12 de Noviembre de 2013 a las 19:51

Hola a todas, llevo , tiempi mirando vestidos por proveedores pero muy pocos tienes vestidos con espalda descubierta, los de pronovias ya los vi y lo han llevado ya muchas novias, me gustaria sabes si...

Patricia, martes 5-Ago-14 80
LORENA
Yolan cris outlet madrid
LORENA, El 8 de Agosto de 2012 a las 01:09

Hola a todas!! Hoy husmeando por internet he encontrado los vestidos de mis sueños, pero antes de hacerme ilusiones y indagado y me he enterado de que son carísimos... Me refiero a los vestidos de...

Mrgt, martes 22-Dic-15 48
S
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Madrid
Sara, El 8 de Julio de 2012 a las 12:32

Hola a tod@s! aqui estoy con todos vosotros que nos casamos el 7 de septiembre! alguien se casa en la finca el olivar?

Mery, martes 22-Abr-14 588
Marta
Es incómodo el vestido para bailar?
Marta, El 23 de Mayo de 2013 a las 15:51

Mi novio y yo estamos ensayando en una escuela de baile una salsa para sorprender a los invitados pero tengo miedo de no poder bailar bien con el traje... Me gustaría que me dieseis vuestra opinión...

Pati, lunes 26-May-14 25
Noelia
¿qué canción bailar?
Noelia, El 5 de Abril de 2013 a las 17:01

Buenas! A ver si me podeis ayudar. ... Mi chico y yo queremos bailar una salsa como primer baile, hemos dado clases durante dos años, pero no encontramos ninguna que empiece lento y después sea mas...

LORENA, lunes 29-Jul-13 20
Sandra
Yolan cris
Sandra, El 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...

Cristina, martes 22-Ago-17 482
Rosmelia
Ramo morado
Rosmelia, El 18 de Febrero de 2013 a las 17:42

Hola, llevo unos dias mirando fotos de ramos de novia pero no me decido, por eso espero que me echeis una mano. Que os parece un ramo morado parecido al de la foto? Os parece muy llamativo? Vosotras...

Maria, viernes 26-Jun-15 45
Fran
Alianzas de plata
Fran, El 18 de Mayo de 2012 a las 00:21

Buenas, amigos, pues quería plantearos, si algunos por aqui os habeis planteado compraros las alianzas de plata pues en mi caso, no me gusta el oro amarillo y el blanco, al final amarilleando y en mi...

Novia, domingo 27-Abr-14 27
P
Ropa interior de novia.q color?q forma?q textura?
Pilar, El 11 de Abril de 2013 a las 20:39

Hola chicas!!! hoy he salido a ver la ropa interior y menudo lio... Lo primero es el color.yo creia q era blanco en fin... como símbolo de pureza y demás pero resulta que los hay rosita ,azulitos......

Luchy, sábado 20-Abr-13 25
Laurita
Finca complejo vivero alguien lo conoce?
Laurita, El 25 de Abril de 2012 a las 16:36

MIRAD, HACE POCO PUSE UN DEBATE PORQ NO TENIA NI IDEA DE DONDE CASARME, POR Q YO NECESITO UN TODO INLCUIDO DIGAMOS, YA QUE ES EXCESIVO LO QUE TE COBRAN POR TODO, AUNK EL SITIO SEA MUY BONITO, YO NO...

Laurita, domingo 31-Mar-13 7
Laurita
Alguna que se casa en elcomplejo el vivero (brunete)2013
Laurita, El 20 de Diciembre de 2012 a las 17:46

Hola chicas, como ya comente ya por finnnn he cogido mi dia, mi ceremonia sera civil, en la misma finca, y el banquete en la carpa que tienen, me gustaria que me si alguna chica se casa para este año...

Laurita, miércoles 11-Dic-13 6
LORENA
Peluquer@ y maquilladora en brunete
LORENA, El 13 de Marzo de 2013 a las 23:21

Hola a todas! No tengo ni idea de como empezar con el tema del peinado y maquillaje. Me caso en Brunete y como no vivo allí no sé como buscar, porque creo que me voy a preparar allí, y sería más fácil...

Ldgl, domingo 24-Mar-13 6
L
Como me peino pra mi boda
Lourdes, El 8 de Diciembre de 2011 a las 21:22

Hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas

Ana83, sábado 22-Mar-14 197
Rainbow
Mis primeras cupcakes
Rainbow, El 21 de Enero de 2013 a las 08:44

Hola!! este fin de semana he estado practicando en la cocina. Quiero poner en mi candy bar unas cupcakes, me encantan!!! Esta es la primera hornada a ver que os parecen. Es la primera vez que las hago...

Veronica, viernes 22-Feb-13 43
Maria Ángeles
Alguna de mis manualidades !!!
Maria Ángeles, El 14 de Enero de 2013 a las 19:27

Hola chicas, aprovecho este momento que he sacado para enseñaros las cositas que ya he hecho, así os podeis hacer una idea de muchas de las plantillas que he encontrado por aqui colgadas. Antes de...

Novia-sevilla, jueves 22-Ago-13 80
T
Libro de firmas
Toni, El 17 de Septiembre de 2012 a las 15:16

Después de mucho buscar, los libros que veiamos nos parecian bastante feotes, así que hemos decidido poner algo diferente (bueno, diferente para nosotros, igual mucha gente lo hace jejej). Hemos...

Toni, viernes 28-Sep-12 11
M
Novias del 7 de septiembre de 2013
Maria, El 6 de Junio de 2012 a las 11:43

Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...

Yeshika, miércoles 8-Ene-14 625
Annie
Regalos para los invitados: chupitos personalizados
Annie, El 20 de Junio de 2012 a las 17:59

Hola, chicas! Bueno, ahora que ya ha pasado la boda y empiezo a tener algo de tiempo libre, iré poniendo cositas sobre mi boda que creo que pueden ser interesantes para las demás, ya que para mí lo...

Sonia, domingo 3-Abr-16 21
C
Ayuda para un fotocall con letras
Carmen, El 7 de Agosto de 2012 a las 07:29

Hoja mi problema es que quiero hacer un fotocal casero con frases mezcladas en españoL aparte de no encontrar nada no tengo idea de que poner y lo peor aún como hacerlo ¿me echáis una mano chicas?...

LORENA, sábado 25-Ago-12 6
Ada
Perchas personalizadas
Ada, El 24 de Junio de 2012 a las 15:56

He hecho mi propia percha personalizada, o casí,por que no termino de verlo así que os pido opinión sobre cual os gusta más. Aun hay que terminarlas, pero ayudarme a decidir por fa. gracias por los...

Arimed, sábado 8-Sep-12 55
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Nani11
Tarjetas de agradecimiento
Nani11, El 10 de Julio de 2011 a las 21:08

Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...

Saioa, lunes 27-Oct-14 124
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 99
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Anaruiz
No quiero protocolos
Anaruiz, El 13 de Febrero de 2012 a las 17:24

A lo mejor es que soy rara o a lo mejor es que tengo ya una edad, 33 años...pero no queremos que nuestra boda sea un monumento a nuestro egocentrismo. Yo no quiero tanto protagonismo ni tanto...

Lisa, miércoles 14-Feb-18 38
M
Detalles para invitados
Mary08, El 15 de Septiembre de 2008 a las 12:22

Hola a todas¡ lo tengo casi todo preparado, vestido, catering, finca... pero me sigo volviendo loca con los regalos para invitados, queremos algo original, ni el tipico jabon ni bombones......

Yazminwse, viernes 24-Oct-14 75

Grupos generales

Inspiración