Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2012
Soy de Tenerife. Me encanta la pintura y el mundo de las Bellas Artes. Me dedico a la hostelería, y aunque estoy desempleada sueño con montar una... Ver más
Soy de Tenerife. Me encanta la pintura y el mundo de las Bellas Artes. Me dedico a la hostelería, y aunque estoy desempleada sueño con montar una pastelería, que es mi gran hobby.
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5010 díasAunque creo que lo tengo claro, me gustaría me dieráis opinión sobre que corbata (la de rayas o cuadrados) le pondríais al traje (gris, camisa blanca, chaleco rosado palo); o si me recomendaís cualquier otra me gustaría subieraís imágenes para...
Participé en el post de Luciane
Hace 5015 días
Subí una foto en el post de Luciane
Hace 5015 días
1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de terminar,corte la cinta del tamaño que desees)....
Participé en el post de Eva Varea
Hace 5032 días
Participé en el post de Desirée
Hace 5046 días
Participé en el post de Inma Soriano
Hace 5047 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5047 días
Participé en el post de Celia
Hace 5047 días
Participé en el post de Maria
Hace 5048 días
Creé un post
Hace 5048 díasHola a todas chicas, no sé si hay alguno abierto, pero creo que no... Tengo una pregunta ¿alguien sabe donde puedo comprar los puros para la boda? (pero aquí en Tenerife no vía web ni nada de eso); es que tenía una amiga que me los había conseguido...