Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.066 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2802 díasPues hecho. La crónica de nuestra boda ya esta publicada para que la podáis leer. La he escrito en tono de humor, que no esta de más reirse un rato. Espero que os guste. Además....os dejo el enlace al teaser de nuestro vídeo de la boda. Hecho por...
Participé en el post de Natalia
Hace 2802 días
Participé en el post de Camila
Hace 2804 días
Creé un post
Hace 2805 díasPues aquí vengo a contaros nuestra mala experiencia con la empresa que contratamos para el fotomatón. Aviso que va tocho, porque hay mucho que explicar. Contratamos a la empresa Photomatones de Logroño, porque nos parecía que tenía algo diferente al...
Creé un post
Hace 2805 días¡Madre mía cuánto tiempo! Si es que tengo esto abandonado....nada, que como nos fuimos a Orlando de luna de miel (que ya os contaré) desinstalé varias apps para tener memoria suficiente para las 5mil fotos que íbamos a hacer, asi que bodas.net...
Creé un post
Hace 2819 díasYa está. Ya pasó. Ayer fue nuestro día. No tengo palabras para describir el montón de sensaciones que se pasan ese día. Y qué verdad es eso de que se pasa tan rápido. Cuando te das cuenta ya son las 4 de la mañana y es hora de irse a la cama. Fue...
Creé un post
Hace 2821 díasMañana es el día del gran bodorrio, pero hoy ya podemos decir que somos marido y mujer ya que hemos ido a firmar al juzgado. Ha sido rápido rápido. 5min y pa casa. Ahora descansamos para mañana y ya lo tenemos encima!!!!
Participé en el post de Marta
Hace 2824 días
Creé un post
Hace 2825 díasPues es de lo poquito que nos falta, y a 5 días de la boda, nos trae de cabeza, porque no nos ponemos de acuerdo. Necesitamos una canción para darle los regalos a los padres, a los abuelos, y para la entrega de detalles a los invitados. A mi, para...
Creé un post
Hace 2826 días¡¡¡Me comen los nervios!!! Ya estamos a lunes, y a nosotros solo nos quedan 5 días para nuestro día B. Hemos ido muy tranquilos durante el último mes, con todo bastante bien cogido, y esta semana, que mi chico ha vuelto a trabajar después de las...
Participé en el post de Rocio
Hace 2829 días
Participé en el post de Azahara
Hace 2831 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2832 días
Hola a todos!! El próximo lunes día 30 sale en lidl la estantería que much@ buscáis. Yo me iré a por ella que me viene genial!