Ir al contenido principal
Pili
Pili

La Roca Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2012

mirar a una persona a los ojos y saber que es EL, con quien compartiras toda tu vida y no tener ninguna duda, de exo al mes y medio de conocernos... Ver más

mirar a una persona a los ojos y saber que es EL, con quien compartiras toda tu vida y no tener ninguna duda, de exo al mes y medio de conocernos stabamos viviendo juntos y ahora dos años despues preparando nuestro gran día...no puedo pedir nada más!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4033días 20hrs

Elena comentó en mi muro:

Hace 4086 días

Hola guapa! ya nos va quedando menos! el gran día se acerca! Yo de momento no estoy nada nerviosa, y tú cómo lo llevas? a mí me quedan todavía varias cosas por preparar y concretar, pero creo que está todo bajo control, eso creo...

Esther comentó en mi muro:

Hace 4132 días

Hola guapa, queria hacerte una pregunta, el vestido de tu madre es el mismo color que el de la foto o al mío?

Vane comentó en mi muro:

Hace 4147 días

Pili yo ya tengo vestido tb, aunq el mio al final no es de novia!! jiji. Pero estoy contentisima. Y tb tengo viaje de novios, nos vamos a Riviera Maya, tu dond vas?? Ya veo que tienes muchas cositas! Yo estoy de manualidades varias... ya te enseñare cositas!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4155 días

Guapa, los muñecos de la tarta los encontramos en mil anuncios!los vendia un hombre de segunda mano porque no los encontrabamos por ninguna parte!estaban en perfecto estado y la verdad es que cuando los vimos ni lo dudamos!muchas veces salen anuncios asi... estuvimos pujando en ebay por unos pero finalmente nos lo quitaron... asi que nuestra opcion fue esa JEJEJE

Loryric comentó en mi muro:

Hace 4164 días

Hola wapaaa!!! Pues la prueba nos fue genial! Estaba todo riquísimo!!! Lo que más nos ha costado decidir es el primer plato y el prepostre, lo demás lo hemos tenido bastante claro! La atención fue inmejorable, un encanto de personas.... Ahora nos tienen que mandar una copia de todo lo que hemos elegido provisionalmente (nos dijo que si cambiábamos de idea con algún plato que lo podíamos cambiar) y de un timing que tendremos que empezar a pensar y hacer... No me acuerdo bien bien en que consistía. jeje tengo una cabecitaaaaaa... Ya pronto os tocará la prueba a vosotros! 1 besitooo

Elena comentó en mi muro:

Hace 4166 días

Muchas gracias guapetona. Un beso.

Pili comentó en mi muro:

Hace 4170 días

Hacemos 5 dias en los angeles 1 en gran cañon 3 en las vegas y 5 en nova york...me voy a volver loca con tantas luces y tantas compras jajaja

Nosi_ comentó en mi muro:

Hace 4170 días

A donde habeis decidido el viaje?? Nosotros aun estamos en dudas

Pili comentó en mi muro:

Hace 4170 días

Habemus viaje!!!!juhuuuuuu!!!!

Sara comentó en mi muro:

Hace 4172 días

Muchas gracias por decirme donde compraste el portaalianzas, allá voy a comprarlo.

Mar** comentó en mi muro:

Hace 4175 días

Jajajajaja!!! quiero fotos!!! y el día que te cases también aunque sea solo una foto, para ponerte en mi blog, con tu permiso!!! ;)

Mar** comentó en mi muro:

Hace 4175 días

Jo no veas que ilusión me hace que te guste, antes de enviarlo le hice fotitos y lo publique en mi blog de bodas. Espero que lo puedas utilizar para tu boda y sino de recuerdo!!! besos guapa!!

Belen comentó en mi muro:

Hace 4230 días

Hola en que día te casa? Yo también me caso en junio el día 8

Nosi_ comentó en mi muro:

Hace 4260 días

Pense que no estabas por el foro y es que has cambiado la foto de perfil!! jejejej... por cierto estais muy guapos en la foto... como va todo?? aun sigues en las nubes al encontrar tu pedazo de vestido bonito??

Nereida comentó en mi muro:

Hace 4272 días

Guapísima!! Sé q han pasado un montón de días, pero hasta hoy no hemos vuelto a la rutina..! El día fue perfecto! si hubieramos intentado que todo saliese mejor no lo habríamos conseguido, la verdad!! Y creo que la clave es prepararlo todo con amor, y estar muuuuy tranquila ese día para poder disfrutar de cada minuto (yo pude gracias a la farmacia, x eso..:P) Como llevas los preparativos? un besote muuuuy gordo!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4284 días

Hola, me has comentado q estuviste en el banquet de premia, q tal la comuda???

Ver más

Grupos generales

Inspiración