Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 6.413 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 844 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 844 días
He votado una encuesta
Hace 844 días¡¡Hola a todxs!! El tema de los incitados es algo que nos puede poner la cabeza loca, ya que a veces te ves en la situación de decir, invito a esta persona o no. Cada día me leo mas post que dicen que tienen varios invitados por compromiso. Esto es...
Participé en el post de Sandra
Hace 844 días
Participé en el post de María
Hace 844 días
Participé en el post de Marian
Hace 848 días
Participé en el post de Belén
Hace 848 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 996 días
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? 😍 ¿Cuántos días os gustaría iros de viaje? ¿Una semana o...
Hace 996 días
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Hola bonit@s! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieren quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...
Hace 996 días
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Hola bonit@s! El moño de bailarina es el recogido estrella del momento, tanto para novias como para invitadas. Es elegante, versátil y aporta ese aire chic que tanto gusta 😍 Por eso, son cada vez más las famosas e...
Participé en la encuesta de Mara
Hace 996 días
He votado una encuesta
Hace 996 díasHola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la izquierda. Ayuda, plis 😊
Hace 996 días