Manacor, Islas Baleares · Desde Agosto del 2012
- Súper Novia
- 2.664 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 468 díasBuenos días gente que tal estáis tod@s??? Hoy vengo con una duda jajaja Todavía no hemos ido al menú nos queda mas o menos un mes para ir.... La verdad que tenemos muchísimos alérgicos como unas 15 personas.... Estamos super indecisos. Vosotros que...
He votado una encuesta
Hace 468 días¡Hola parejitas! Una de las tareas más importantes que tendréis en relación al banquete será la de elaborar el menú de vuestra boda 😍 Y muchas parejas deciden preguntar a sus invitados si tienen alguna intolerancia o si optarán por un menú...
He votado una encuesta
Hace 469 díasMuy buenas tardes chicas , he visto un vídeo dónde se explican los distintos tipos de velos que hay , y sus diferentes formas de ponerlo . Me ha llamado bastante la atención y quería comentarlo con vosotras . ¿Qué tipo de velo habéis...
He votado una encuesta
Hace 469 días¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia. Las alianzas de boda son símbolos significativos...
He votado una encuesta
Hace 469 díasHola chicas. Ya he estado hablado estos días de algunos complementos de novia y hoy tocan los anillos. Está claro que toda novia lucirá su alianza el día de su boda pero hay quien además de ese anillo prefiere llevar alguno más. Las hay quien opta...
He votado una encuesta
Hace 469 díasHola a todas!!! Como ya he contado por aquí, hace un par de semanas fuimos a la joyería a mirar alianzas y como veo que muchas estáis también en el proceso me he animado a hacer un post comentando algunas de las múltiples opciones que hay y sus...
He votado una encuesta
Hace 478 días¡Hola comunidad! Muchas parejas aprovechan después de la boda para hacerse un cambio de look radical 😎 Hoy quiero saber si os lo habéis llegado a plantear o por el contrario no entra en vuestros planes 😏 ¿Te harás un...
He votado una encuesta
Hace 478 díasHola! Y feliz día de vuelta a la rutina post fiestas, yo esta semana me cogí vacaciones pero vaya estoy un poco nostálgica y triste porque se hayan acabado las fiestas… A ver… Con el tema de fin de año y tal me hice estas uñitas y luego pensé anda...
He votado una encuesta
Hace 478 díasHola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones y en algún trabajo pero convivir como una pareja...
He votado una encuesta
Hace 478 díasHola chicas!! Una curiosidad; habéis ido a comprar el traje del novio con él? O se supone que no “deberíamos” ir? En mi caso nos sentimos mejor por ambas partes yendo juntos, pero he escuchado de mucha gente que va el novio solo con algún familiar...
He votado una encuesta
Hace 478 díasBuenas Comu!!! La elegenacia no está reñida con la comodidad 😉 Por eso, parece que no es muy lejano que empecemos a ver cada vez más novias con pantalones en algún momento de la boda, no necesariamente en la ceremonia, aunque también. Cómo lo veis??...
He votado una encuesta
Hace 478 díasEl viernes, durante la prueba de menú, mi suegra sugirió que mi suegro también debería llevar prendido el día de la boda. Yo no estoy muy convencida, siempre he pensado que el prendido es para los hombres que tienen un papel especial en el día de la...
He votado una encuesta
Hace 478 díasHola chicas!! Que zapato le veis más para mi vestido? Me encantan los dos de brilli pero estoy muy indecisa🥹
He votado una encuesta
Hace 478 díasTengo un dilema con el lugar donde celebrar el banquete de mi boda. Solo somos 9 personas: padres, hermanos y nosotros. El banquete empezará sobre las 21 - 21:30h Os doy detalles del lugar y espero vuestras opiniones: 1. Finca:- Próximo al lugar de...
He votado una encuesta
Hace 500 días¡Hola bonit@s! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗 ¿Optarás por una sombra de ojos clara u oscura...
He votado una encuesta
Hace 500 díasBuenasssss Soy una novia de invierno vamos de diciembre y tengo unos zapatos ya pero dudo si ponermelos cerrado o abierto. Me gustaría llevarlo abierto pero no se si en invierno... Me podéis dar vuestra opinión. Gracias