Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1495 días
¡Hola bonitas! Para muchas novias, la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día. En tu caso, ¿seguirás esta tradición? ¡Cuéntanoslo! 🤗
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1512 días
Hola comunidad molona!!! Como escribí en un post anterior, ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado y ¡¡fue superada con éxito!! Tenía respeto a echarme a llorar (ya sé que el día de la boda será inevitable) pero la peluquera, que es un sol, supo...
Hace 1516 días
Hola comunidad molona!! A algo menos de 7 días (a estas horas haría 1 hora y pico de ser mujer casada) os creo un post del antes y después de un tratamiento estético que me hizo mi prima política como regalo de boda. Este tratamiento consistió en: *...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1516 días
Hola! No se si os pasa a alguna de vosotras. Yo en concreto me caso en Madrid un Sábado de Julio. Como sabreis: Madrid = caro Sábado = caro Julio = temporada alta = caro. Y me caso al aire libre en la propia finca. Como veréis mi boda va a ser cara....
Hace 1517 días
Hola comunidad molona!!! Pensábamos hacer mesa de dulces pero con esto de la pandemia cambiamos a unas brochetas de golosinas y hoy, a 8 días de la boda, me estoy dedicando a estas manualidades. ¿Que os parece?
Hace 1519 días
Hola comunidad molona!!! Comienza mi cuenta a atrás y a 10 días ya estoy con los últimos detalles. Esta vez, gracias a las manos de Idobodas, tengo estas magníficas pegatinas para los pomperos que utilizaré de detalles para los más peques, ¿Os...
Hace 1522 días
Hola comunidad molona!! Mi primo, del cual llevábamos un tiempo distanciados sin motivo alguno, se casa en julio (la que va a ser mi prima política puede que lea esto porque está en esta página) y quiero tener un detalle con ellos en la celebración....
Hace 1522 días
Hola comunidad molona!! Aprovechando que mi peque se ha quedado dormidito y que necesito relax en cuanto a los preparativos de la boda, me he puesto a buscar rituales que se suelen hacer y aquí os dejo algunos que he encontrado. ¿Conocéis alguno?...
Hace 1532 días
Hola comunidad molona!! Estoy de los nervios porque hemos bajado de los 30 días y encima tengo al peque malito, por eso no ando mucho por aquí. ¿A ustedes cuánto os queda?
Hace 1551 días
Hola comunidad molona!!! La bautiboda del siglo ya tiene las copas y el vaso con el que brindaremos. Qué os parecen? P. D: por si no se ve muy bien son la bella y la bestia en las copas y chip en el vaso.
Hace 1554 días
Hola comunidad molona!!! Las que seguís mis temas sabréis que hace poco menos de un mes mandé a pedir las batas para mí, mi dama de honor (mi mejor amiga) y para mí madre y ¡Ayer llegaron! ¿Qué os parecen? Sólo me saqué foto yo jajaja 🤣
Hace 1556 días
Hola comunidad molona!!! Los que seguís mis post tenéis conocimiento que mi gran "bautiboda" será el día de los padres. Por ello, le he encargado estos gemelos en AliExpress (del brillo salen raros pero son preciosos). ¿Qué os parecen?
Hace 1559 días
Hola comunidad molona!!! Con guantes ya he ido preparando los paquetes de mascarillas, ¿Qué os parecen?
Hace 1559 días
Hola comunidad molona!! Necesito que me ayudeis a elegir la frases a poner en el cartel que llevará mi peque delante de mí.
Hace 1559 días
Hola comunidad molona!!! Aquí estamos de nuevo dando guerra después de tener una semana a full entre el niño, elegir los colores de los manteles, prueba de vestido y hoy la tercera dosis de la vacuna contra la covid. Bueno, a lo que me traía a crear...
Hace 1566 días
Hola comunidad molona!! Creo este tema para recomendar a la chica de Idobodas, no sólo por ser profesional sino por hacer un gran trabajo y unos diseños espectaculares. En mi caso, nos diseñó un cartelito que llevará mi hijo que va delante mío (y se...