Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2012
- Súper Novia
- 3.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4796 días
Hola buenas tardes me podrias decir donde han comprado las figuras de sus tartas es que he visto algunas pero me gustaria que fueran originales gracias
Subí una foto en el post de Peke
Hace 4798 días
me gustaria regalarle a una amiga una pareja de esas que se llaman fofuchas que se ven mucho por todos los lados, pero no he visto de parejas de novio ( bueno si, se de una chica pero los modelos que he visto que hace no me gustan ) son los muñecos...
Subí una foto en el post de Rachuli
Hace 4808 días
Hola a tod@s!! necesito ideas para los regalitos de las chicas y q no sean ni pashminas ni bailarinas ni abanicos. Quisiera algo original y q tampoco sea excesivamente caro. Gracias de antemano. P.D: si aparte conoceis los proveedores de los...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4808 días
hola todas, quería compartir esto con vosotras ya que a lo mejor os sirve y todavía estais a tiempo. estoy empezando a preparar con cartulina y quizas con goma eva tmb el atrezzo para el photocall. Sin embargo, en carnavales, aprovechando la fiesta,...
Subí una foto en el post de Mati
Hace 4808 días
Chicas habeis pensado en hacer una sesión fotografica sobre vuestros embarazo? Yo lo tengo claro, el dia que esté embarazada por supuesto que me haré un sesión fotografica de mi embarazo y por supuesto con el papa, además mi fotografo es de total...
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 4821 días
Hola chicas, quería preguntaros a ver que os parece el regalo que tengo pensado para darselo a mi chico el día de la boda. Tengo pensado escribirle una carta, y que su madre se la de a la entrada de la iglesia o en casa cuándo se esté vistiendo (no...
Subí una foto en el post de Eider
Hace 4821 días
Hola habeis pensado las flores que van a componer vuestro ramo de novia? Podeis darme ideas, estoy mirando blancas, fresias, rosas, camelias... Gracias
Subí una foto en el post de Lope
Hace 4822 días
Algunas ya vísteis el atrezzo que hicimos para el photocall: Ahora os enseño el fondo que pondremos, hecho con goma eva de purpurina, en forma de copos de nieve: El marco para el photocall: Además, en un lienzo de 40x60 hemos pintado nuestro árbol de...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4849 días
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz...
Subí una foto en el post de Bbe76
Hace 4850 días
Hola chicas canarias............... entre yo y Noelia llevamos varios días intentando localizar alguna tienda en Gran Canaria que venda la dichosa maquina para hacer confeti....... como lo queremos complicar un poco nos gustaría en forma de...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4851 días
Van a poner cestita en los baños? Mis amigas lo han puesto y ha sido todo un éxito. Yo la quiero hacer, yo misma, me hace ilusiónnnnnn. Porque la verdad que es muy útil. Para el baño de las chicas, cestita con: -Mini costurero con hilo, abujas,...