Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2017
Soy una persona sencilla y muy exigente conmigo misma. Me gusta que todo lo que hago salga bien. Soy muy meticulosa. Cariñosa' y amorosa. También tengo mi... Ver más
Soy una persona sencilla y muy exigente conmigo misma. Me gusta que todo lo que hago salga bien. Soy muy meticulosa. Cariñosa' y amorosa. También tengo mi genio... Jjjeee
- Novia VIP
- 5.686 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1393 días
Participé en el post de Danny
Hace 1398 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1407 días
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡¡Hola!! ¿Cómo lo haréis vosotros con los detalles? ¿Entregaréis uno por pareja/familia o detalles por separado? Es decir, daréis un detalle a cada invitado. ¡Gracias!
Participé en el post de Alice
Hace 1428 días
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
Participé en el post de Maya
Hace 1458 días
Participé en el post de Celia
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Participé en el post de Celia
Hace 1469 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1472 días
Participé en el post de Esther
Hace 1480 días
Participé en el post de Ana
Hace 1496 días
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1595 días