Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Adicta Abril 2022 Salamanca

Crisis con la peluquería

Celia, el 21 de Abril de 2022 a las 22:09 Publicado en el Grupo Salamanca 0 31

Hola chicas

Escribo hoy por aquí para desahogarme un poco porque vaya....
El caso es que ultimamente iba a un peluquero bastante bueno y querido en la ciudad, tanto así que para que me atendiera era casi imposible... atiende sobretodo a señoras mayores, pero a mi me dejó realmente bien una vez. No venía el día de la boda a casa a peinarme, y eso para mi era importante. Así que me puse como loca a buscar a una peluquera que hace años me peinó super bien, y la encontré, y además aquí en la web salían comentarios super buenos de ella y muy buenas valoraciones. Estaba bien de precio y además me venía a casa. Sin dudarlo, reservé el día (50 euros de reserva). Me recomienda ir a poco tiempo de la boda a hacerme la prueba de maquillaje+peinado. Me casaré el dia 30 de abril, y el día 8 tuve las pruebas. El maquillaje....cuando me miré en el espejo me asusté. Estuvo una hora echandome potingues uno encima de otro..capas y capas..se me marcaban arrugas que no sabía ni que tenía...y el aspecto de la piel se veía como blanco metalizado.. y los ojos pues nada del otro mundo.. un poquito de sombra y ya. Pedí algo natural..pero para ella "natural" eran capas de pote y polvos.. y los ojos como si no llevara nada.. con un eyeliner más gordo que el otro. Vi una falta de técnica importante.. pero dejé que se asentase el potingue para verlo peinada.
Después me peinó. Le llevé una foto de un semirrecogido, y estuvo una hora para poder trabajar el pelo, y me hizo un peinado al final bastante desecho muuuy lejos de lo que había en la foto... con las ondas caidas.... mal sujeto... pero decía que era porque tenía el pelo muy largo, con mucha carga, y sin capas y no se quedaba el peinado. Pago la prueba (75 euros)
Llego a casa, y me dice todo el mundo que yo me maquillo mucho mejor y con mejores productos. Cancelo el maquillaje para la boda, y le pido que solo me peine.
Pido cita entonces para que me tiña y me haga capas y lo necesario para que las puntas rizadas aguanten para el semirrecogido. Voy hoy, y me atiende literal una hora tarde. Me da el tinte negro a toda velocidad porque eran ya casi las dos, y me lo tiene apenas 10 minutos. Me corta un poco, me riza las puntas... y me deja así, suelto, sin montarme el peinado de la boda, que en su día en la prueba no lo pudo hacer bien. Pero bueno, las puntas estaban bien rizadas, era tarde y no insistí. Llego a casa, y están ya todas las puntas desechas.. totalmente despeinada...si me lo cojo arriba en semirrecogido se ve totalmente despeinado, mechones lisos, cada rizo mirando pa un lado...reflejos aún marrones en el pelo de no haberme cogido bien el tinte...terrible. En la peluqueria se veía bien, pero fue salir de allí, y venirse todo abajo al instante. Y me caso en 9 dias. El disgusto ha sido importante...
He tenido que llamar al otro peluquero..(máaaas dinero) y hasta el martes no me puede hacer la prueba del peinado.. a 4 dias de la boda literalmente...y además me tocará ir a la peluqueria que está en el centro de la ciudad la misma mañana de la boda en modo madrugón importante...porque ya no tengo tiempo de buscar y probar a más peluqueras desconocidas.

Perdon por el tochazo... pero tenía que desahogarme y saber que opinais de todo esto....yo me he llevao un berrinche tipo adolescente

31 Respuestas

Última actividad por Olga, el 23 de Abril de 2022 a las 19:01
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff.. me muero de la angustia si me pasa algo así.. no me extraña que te cogieras y te cojas un berrinche.. es para decirle que te ha fastidiado el mejor día de tú vida. Solo decirte y desearte Que Ánimo y mucha suerte que ojalá puedan dar con lo que quieres y ese día vayas espectacular como te mereces. Un abrazo muy fuerte. Espero tú crónica de boda diciéndonos que al final todo salió genial. 😘😘❤🥰🤗
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Agosto 2023 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que angustia has tenido que pasar! Según lo estaba leyendo me imaginaba en esa situación y madre mía.. Si no es mucha indiscreción, podrías decirnos donde te vas a peinar ahora? Yo también soy de Salamanca y tengo pánico al peinado porque realmente no sé donde ir.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias chicas por darme tanto apoyo!! espero que lo del martes salga bien...

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras... que faena nena... que paciencia has tenido, yo no sé si llegaría a tanto y además pagando cada vez... bueno tranquila y piensa que te has movido y has conseguido la prueba el martes y segurísimo que te encanta y es lo que buscas, ya verás. Y para tu boda estarás radiante. Un abrazo grande y ya nos contarás 😊😊

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff... qué faena Smiley sad

    Bueno estás haciendo bien, lo mejor (pese a quedar poquito para la boda) es no parar hasta encontrar un profesional que te de confianza y con la que te sientas guapa y a gusto con el resultado final! Mucho ánimo!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff mucha paciencia tuviste!
    Pero ya verás como todo sale bien, y el peluquero que tienes ahora es de confianza y conoces su trabajo todo irá bien!
    A mi me pasa lo mismo, las ondas no me aguantan! Mi peluquera que es mi mejor amiga me dijo para poner algunas extensiones, más allá de dar largura dan más cuerpo por llamarlo de una manera, eso será lo que terminaré haciendo. Mucho animo guapa!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No desesperes!! ya verás como te va bien con el siguiente peluquero. Yo tengo prueba el 15/05 y me aterra pensarlo, tengo poco pelo, fino, ondulado.. en fin, un horror, confiemos en que todo salga bien.

    Te cuento una cosa para que no dramatices y te rías, una amiga mía apareció en su boda con un semi recogido que a todos nos encantó, pues bien, nos contó que salió de la peluquería y camino a la iglesia, en el coche, se le cayó el peinado!! ella y su padre, como pudieron lo montaron, pues estaba espectacular!! no nos contó nada hasta pasados unos meses, ella pasó el disgusto y, sin embargo, todos alabamos lo bien que iba

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento q te haya pasado eso!!
    Yo también tengo un poquito de miedo con ese tema. Me caso el 04 de junio y la prueba de peluquería la tengo el 26 de mayo. A solo 9 días de la boda.
    Pero es que por trabajo y horarios no hemos encontrado otra fecha. Igualmente, si no me gusta como me lo deja, tendré que buscar corriendo otro peluquero.Pero bueno, espero tener suerte!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, xq yo lo q peor llevé todo el día fue el pelo, y la peluquera me hizo como 4 pruebas hasta dar con lo q yo quería… y el día de la boda salí con el pelo muy bien de la peluquería, pero del roce del velo con el recogido, se me deshizo completamente… salí de la iglesia ya medio despeinada y al final del día ni te cuento. Yo tengo el pelo muy fino, y se me resbalaba muchísimo. Igual me lo tenia q haber hecho con el pelo no tan limpio, para q tuviese mas cuerpo, pero la verdad te digo, q aunque se me deshizo totalmente, me lo pasé tan bien, que era lo q menos me importaba!
    Mira, esto es en el momento del baile nupcial.Crisis con la peluquería 1


    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como dentro de poco te ríes de todo esto y piensas que todo pasa por algo. La prueba del martes irá genial y estarás preciosa en tu boda, ya verás Smiley love Smiley love

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo, menos malll. Verás que todo sale genial❤️😍.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooooo madremia que follón. !!!! Piensa que menos mal que ha sido la prueba, imagina si fuera el día de la boda??? Tranquila que ahora va salir tdo bien
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia respira y piensa q el peluquero de ahora será mejor,ya veras
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo vaya agobio habrás pasado, pero mira el lado positivo has conseguido tu peluquero de confianza que te va dejar guapísima para tu día, y a la.otrs ni vuelvas😉
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que te agobies, pero al menos ahora tienes un peluquero de confianza. Yo prefiero el madrugando, luego ya se te olvida. Vas a estar espectacular, ya lo verás!!👏👏😍
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss….. Seguro que te va a quedar precioso
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy madre bueno, el martes va a ir genial y quedará en una anécdota que contar. El berrinche es totalmente normal , nos hubiera pasado a cualquiera
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena q hayas pasado ese mal trago y menuda incompetente y poco profesional la chica. Me alegro que hayas encontrado a alguien y seguro que quedas preciosa en tu día
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joba...normal tu berrinche, a tan pocos días de la boda, pero bueno piensa que ya tienes peluquero!! Ya nos contarás el martes que tala prueba! Seguro que genial!!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff después de la faena es normal que estes así pero no te preocupes verás como el martes se soluciona y ya te relajas! Animo guapa
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía .... Tranquila de momento tienes peluquero , seguro te deja estupenda y si no es así puedes hacertelo tú aunque no sea lo que quieres y con los nervios no sería lo mejor pero seguro te irás mucho mas feliz y guapa , que mal agusto por esas experiencias.....
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que faena 😓! Ya verás como esta prueba va mucho mejor.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff que horrible experiencia. A mí me daba miedo eso así que fue la semana pasada a ver cómo trabajaba la peluquera porque al ser la boda fuera no la conocía. He ido 3 meses antes de la boda para que no me pasara eso. Bueno ya verás como este te va a ir mejor. Un beso
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que el martes sales encantada y es una señal de que la otra no era para ti. Yo aún no me he hecho la prueba de nada y la verdad tengo miedito 😅
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal el berrinche, no has tenido suerte la verdad… pero ahora lo importante es que te vas a poner en manos de tu peluquero y te vá a dejar impresionante!!! 😘😘
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo también miedo de que no me guste en la prueba, pero intento no pensarlo la verdad. No conozco a la peluquera/maquilladora, pero dicen que trsbaj muy bien y es experta en novias. Tú no te preocupes guapa, que todo pasa por algo. Verás que este te deja divina. Mucho ánimo ♥
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena con la peluquera / maquilladora, espero que con el otro peluquero te vaya mejor mucho ánimo!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema peluquería y maquillaje es de las cosas que más me agobian, precisamente por el miedo a que me pase algo de esto. Yo iba siempre a la misma peluquera pero me pasó que fui a un par de bodas y antes de llegar se me había caído todo el recogido, y ese día obviamente no me quiero arriesgar a que me pase algo así. Al final he hablado con una peluquera de otro pueblo a la que fui durante mucho tiempo, pero tengo miedo de que en la prueba no me guste y después de haber reservado y de haberme guardado el día por amistad con la familia, no me guste, y a ver entonces qué hago...
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... La verdad que acertar con un buen profesional en maquillaje y peluquería es complicado y hay gente que hace unos desastres que telita 😓
    Confía, que seguro que con el otro todo va estupendo!
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, al menos tienes peluquero!!! No te preocupes que seguro con este va a ir bien!! Y vas a ir divina a la boda!! La otra una lástima que no haya atinado contigo, pero bueno, son cosas que pasan, pero con no volver pues ya estaría!! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuufff que mal.... Siento muchísimo tu experiencia, pero respira y piensa que el martes vas a otro y que ese si va a hacerte lo que tú quieres.... Al final todo saldrá bien y estarás preciosa!!! Ya nos contarás cómo te ha ido....😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración