Hola chicas
Escribo hoy por aquí para desahogarme un poco porque vaya....
El caso es que ultimamente iba a un peluquero bastante bueno y querido en la ciudad, tanto así que para que me atendiera era casi imposible... atiende sobretodo a señoras mayores, pero a mi me dejó realmente bien una vez. No venía el día de la boda a casa a peinarme, y eso para mi era importante. Así que me puse como loca a buscar a una peluquera que hace años me peinó super bien, y la encontré, y además aquí en la web salían comentarios super buenos de ella y muy buenas valoraciones. Estaba bien de precio y además me venía a casa. Sin dudarlo, reservé el día (50 euros de reserva). Me recomienda ir a poco tiempo de la boda a hacerme la prueba de maquillaje+peinado. Me casaré el dia 30 de abril, y el día 8 tuve las pruebas. El maquillaje....cuando me miré en el espejo me asusté. Estuvo una hora echandome potingues uno encima de otro..capas y capas..se me marcaban arrugas que no sabía ni que tenía...y el aspecto de la piel se veía como blanco metalizado.. y los ojos pues nada del otro mundo.. un poquito de sombra y ya. Pedí algo natural..pero para ella "natural" eran capas de pote y polvos.. y los ojos como si no llevara nada.. con un eyeliner más gordo que el otro. Vi una falta de técnica importante.. pero dejé que se asentase el potingue para verlo peinada.
Después me peinó. Le llevé una foto de un semirrecogido, y estuvo una hora para poder trabajar el pelo, y me hizo un peinado al final bastante desecho muuuy lejos de lo que había en la foto... con las ondas caidas.... mal sujeto... pero decía que era porque tenía el pelo muy largo, con mucha carga, y sin capas y no se quedaba el peinado. Pago la prueba (75 euros)
Llego a casa, y me dice todo el mundo que yo me maquillo mucho mejor y con mejores productos. Cancelo el maquillaje para la boda, y le pido que solo me peine.
Pido cita entonces para que me tiña y me haga capas y lo necesario para que las puntas rizadas aguanten para el semirrecogido. Voy hoy, y me atiende literal una hora tarde. Me da el tinte negro a toda velocidad porque eran ya casi las dos, y me lo tiene apenas 10 minutos. Me corta un poco, me riza las puntas... y me deja así, suelto, sin montarme el peinado de la boda, que en su día en la prueba no lo pudo hacer bien. Pero bueno, las puntas estaban bien rizadas, era tarde y no insistí. Llego a casa, y están ya todas las puntas desechas.. totalmente despeinada...si me lo cojo arriba en semirrecogido se ve totalmente despeinado, mechones lisos, cada rizo mirando pa un lado...reflejos aún marrones en el pelo de no haberme cogido bien el tinte...terrible. En la peluqueria se veía bien, pero fue salir de allí, y venirse todo abajo al instante. Y me caso en 9 dias. El disgusto ha sido importante...
He tenido que llamar al otro peluquero..(máaaas dinero) y hasta el martes no me puede hacer la prueba del peinado.. a 4 dias de la boda literalmente...y además me tocará ir a la peluqueria que está en el centro de la ciudad la misma mañana de la boda en modo madrugón importante...porque ya no tengo tiempo de buscar y probar a más peluqueras desconocidas.
Perdon por el tochazo... pero tenía que desahogarme y saber que opinais de todo esto....yo me he llevao un berrinche tipo adolescente