Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1011 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1011 díasTengo una duda kiero saber q es mejor ?
He votado una encuesta
Hace 1012 díasY llegó la búsqueda de invitaciones de boda. He leído de todo lo posible, que si hacerlas en Canva e imprimirlas en una copistería, que si invitaciones en papel fotográfico, y la verdad es que sigo sin tener criterio para decidir cuánto de caro o...
He votado una encuesta
Hace 1012 díasCuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y maquíllate tu sola!!! así lo hice yo y mira el...
He votado una encuesta
Hace 1014 días¡Hola parejas! La despedida de solter@ es un momento especial, en el que el/la novi@ disfruta al lado de sus familiares y amig@s más íntimos. Suele hacerse en un día, un fin de semana, un viaje... 😜 Queremos saber lo...
He votado una encuesta
Hace 1014 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
He votado una encuesta
Hace 1014 días¡Hola comuu! ¿Estáis pensando qué regalar a lxs invitadxs? 🎁 Los alfileres son una excelente alternativa, ya que podrán lucirlos siempre que lo deseen. ¡Un original y práctico recuerdo del día B!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1016 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noelia
Hace 1016 díasHe votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1029 díasHola chicas, Ando diseñando los "save the date" para mis invitados y estoy que no me decido con los colores, cual os gusta mas de estos dos? El color temática de la boda seguramente sea verde oliva.
He votado una encuesta
Hace 1029 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
He votado una encuesta
Hace 1045 díasHola comu! Nos mola mucho la idea de poner un rincón de lectura del tarot en la boda y desde un principio lo habíamos visualizado para amenizar el cóctel, peeero nuestro cóctel dura 1 hora... no es muy largo y tenemos dudas porque, tal vez, sea poco...
He votado una encuesta
Hace 1060 díasEs un momento muy especial y se ve arruinado por causas ajenas a vosotros
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1068 días
Hola a todxs! Acabo de ver un video de una boda del finde pasado donde una invitada iba con un vestido blanco y de encaje... que harías si llegara una invitada vestida así?? Como te lo tomarías? Yo creo que la echaría (si no la echa antes mi madre 🤣)...