Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los...
¿Por qué elegiste ''?
He estado cotilleando por ASOS a ver que cosas tenían de boda y hay muchísimas opciones a buen precio!!! Este vestido me parece una buena opción de segundo vestido. Es precioso. Mirad que espalda!!!!...
Buenas noches a todos! Mi pareja y yo nos casamos este año y hemos pensado en el original ritual de la cerveza. Estamos buscando un guion con las palabras a decir y los pasos. ¿Alguien lo ha hecho en...
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Me caso en Junio del año que viene, será algo bastante informal y sencillo, no quiero gastarme mucho en un vestido de novia... Alguien sabe algún sitios que tengan vestidos económicos, zona...
Hola a todxs! Acabo de ver un video de una boda del finde pasado donde una invitada iba con un vestido blanco y de encaje... que harías si llegara una invitada vestida así?? Como te lo tomarías? Yo...
Hola a todos, nosotros aún tenemos fecha ni lugar, porque dudamos mucho entre hacerla un sábado de día o de tarde o un domingo de día. La verdad q ue a todo le vemos ventajas y desventajas. De día nos...
Quería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no...
¿Por qué elegiste ''?
Confieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Os dejo esta noticia que he leído y me ha dejado 😵😵😵😵 Qué os parece??...
Hola!!! Podríais recomendarme un grupito de pop y reggaeton aflamencado para mi boda? Es en murcia pero no me importa que se desplacen Gracias ☺️
Hola a todos!!! Ya nos quedan 29 días para el gran día, vamos ultimando detalles y la verdad que los nervios empiezan a aparecer. Mi chico y yo somos muy perfeccionistas, hemos disfrutado mucho de la...
Hola!!! Mi pareja y yo somos novatos en esto. Este fin de semana por fin nos hemos decidido a dar el paso y poner una “fecha” sin hacer reserva en ningún sitio, puesto que aun no tenemos muy clara la...
Buenos días, Estoy teniendo muchos problemas para iniciar el expediente matrimonial en el registro civil y me gustaría saber si a vosotras os pasa u os ha pasado lo mismo. Me caso en abril de 2024 y...
¡Hola novias y novios! ¿Ya sabéis qué tipo de ceremonia y estilo de decoración tendréis? Cada vez más parejas apuestan por celebraciones menos protocolarias y más informales dando rienda suelta a su...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo! Ayer nos entregaron las fotos de la preboda y no pueden gustarnos más! Mi chico al principio estaba más tenso y con risa nerviosa pero luego se fue relajando y eso fue gracia a José que es...
Hola comunidad amiga. Nos casamos en una casa rural en la que celebramos la ceremonia, banquete y baile. Ellos no adornan nada y quisiera ocuparme yo personalmente porque no está el tema para gastar...
Buenos días... nos casamos el 21 de octubre y toda mi vida he soñado con ir del brazo de mi padre al altar. Él estaba muy ilusionado también. El 15 de mayo falleció de repente y estamos hechos polvo....
Holaaa a tod@s!!! Estoy pensando en ponerme el velo en forma pirata,no sé si sabéis cómo es...! La verdad es que me lo probé el otro día y me gustaba la idea....pero nunca he visto a una novia con...
Buenos días, Vengo a preguntaros como veis un tema. A mi chico y a mi nos encanta la música en directo y los grupos de versiones y siempre hemos dicho que cuando nos casamos haríamos un pequeño...
Buenas chic@s!!! Necesito opiniones ... Estamos pensando en entrar al banquete con Vino Tinto de Estopa. A mi chico le encanta Estopa y de todas las que tiene es la más movidita... El tema es.... Que...