Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2010
Hola chic@s!!! mi novio me pidio matrimonio de rodillas y con un anillo(condicion necesaria para que me casara con el)..jajajajajajajaj. Esto fue en... Ver más
Hola chic@s!!! mi novio me pidio matrimonio de rodillas y con un anillo(condicion necesaria para que me casara con el)..jajajajajajajaj. Esto fue en febrero creo del 2010 y pusimos fecha para mayo 2011...mucho tiempo, ya lo se, pero yo necesito hacer las cosas bien y ademas estabamos arreglando el piso.ya solo me faltan 5 mesessss y estoy de los nerviossssss. todos los dias antes de acostarme pienso en como saldra todo (o por lo menos como quiero que pase). mucha suerte a tod@sss
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Sarita
Hace 5812 díasmaria soy sonia garzoli, del kole. q arte, me caso una semana antes que tu,jejeje. q tal llevas las kosillas??? un beso guapa
Participé en el post de Guadalupe
Hace 5819 díasHola chicas os recomiendo para vuestra boda el grupo de versiones años 80s "los mulotronic" es el mejor grupo de versiones de los 80s y show que haran que tus invitados no paren de bailar y descojonarse de la risa,, haciendo el dia de tu boda una jornada inolvidable cantan: sufre mamon, amante bandido, salta, bueno y todo con un toque de humor que los caracteriza no lo dudeis os mando la web www.mulotronic.blogspot.com y el telefono 699623354 son geniales!!!!!!!!!.
Participé en el post de Diana Vela
Hace 5882 días
Participé en el post de Maria
Hace 5890 días
Creé un post
Hace 5909 díasHOLA A TODAS! TENGO UN PROBLEMILLA... ME CASO POR LA IGLESIA Y EN LA QUE HE ESCOGIDO EL CURA OBLIGA A TENER LA CONFIRMACION HECHA. EL CASO ES QUE DESDE QUE HICE LA COMUNION...PUES NO HE VUELTO A PISAR LA IGLESIA SOLAMENTE PARA BODAS,BAUTIZOS O...
Participé en el post de Rocío
Hace 5925 días
Participé en el post de Mayte
Hace 5929 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5929 días
Participé en el post de Isabel Acosta
Hace 5936 días
Participé en el post de Mª
Hace 5937 días