Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1686 díasBuenas, Tenemos nuestra fecha de boda cogida para el 18 de Marzo de 2023. Aun no lo hemos anunciado a nadie. Estos días navideños un amigo nos ha dicho que se casa en Abril de 2023. No sabemos cómo actuar con nuestro grupo de amigos, ya que dos bodas...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasbuenas tardes parejitas!!! A la hora de planificar vuestra boda habéis tenido que tomar diferentes decisiones para planificarla, y una de ellas es decidir si la boda será de día o de tarde-noche, por cual os habéis decidido?
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo una encuesta muy sencilla 😁 ¿Qué neón os gusta más? ¿'Hasta el infinito y más allá' o 'Jóvenes eternamente'? ¡Vota y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasBuenas!!! Estoy echando un primer vistazo a cómo organizar las mesas y no sé qué hacer para que todo fluya y todos los invitados se relacionen y lo disfruten a tope! A ver qué opináis🤔
He votado una encuesta
Hace 1686 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola a todos y feliz martes! Buscando inspiración para el día B me he encontrado con dos tipos de sellos para las invitaciones. A mi ahora mismo me gustan los de lacre ¿vosotr@s con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasBuenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola chicas, tengo mis dudas porque el precio es elevado. Pero me gustaría saber a qué dais más importancia o en realidad que es lo que más se valora una vez pasado el día. El vídeo sería de 1 hora con servicio de dron y todo el día conmigo. Las...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis elegido el lugar dónde celebraréis vuestra ceremonia? De estos cuatro escenarios, ¿cuál escogerías para dar el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1686 días¿Cómo está la comunidad más molona? 😎 ¡Seguro que preparando hasta el más mínimo detalle de la boda 😍 Y con los nervios y emoción que tendréis ese día, quizás no habéis caído en esta pequeña cuestión que incluso os podrá llegar a relajar 👇...
He votado una encuesta
Hace 1686 días...Con una bachata? 😏 Esta pregunta es solo para parejas valientes y bailongas eh jajaja ¡Es bromaaa! 😜 Pero ahora en serio, piensa en ti y en tu pareja, ¿os pega empezar el baile con una bachata? ¿Quién mueve mejor las caderas? 🕺
He votado una encuesta
Hace 1686 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola parejas! Imaginando que todos tenemos sitio reservado donde nos vamos a casar, toca pensar en la decoración y una parte también es EL PASILLO. Ya sea una finca o una iglesia ¿cómo os apetece decorarlo? Porque están los laterales de las sillas o...