Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novio Principiante Marzo 2023 Navarra

Duda con la fecha de la vida

Sergio 23, el 31 de Diciembre de 2021 a las 20:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Guardado
Buenas,

Tenemos nuestra fecha de boda cogida para el 18 de Marzo de 2023. Aun no lo hemos anunciado a nadie. Estos días navideños un amigo nos ha dicho que se casa en Abril de 2023. No sabemos cómo actuar con nuestro grupo de amigos, ya que dos bodas tan seguidas son mucho gasto. A ver si nos podéis aconsejar...

1. Mantener la fecha

80%

188 votos

2. Adelantarla

14%

34 votos

3. Atrasarla

5%

12 votos

40 Respuestas

Última actividad por Cel, el 3 de Enero de 2022 a las 09:41
  • C
    Novia Habitual Mayo 2023 Córdoba
    Cel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os ha gustado esa fecha, adelante. Los amigos sabiendolo se organizan y 0 problemas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapo!

Me alegra mucho saber que habéis podido resolverlo y que os quedáis con la fecha inicial 😎

¿Y cómo lleváis las demás tareas? ¿Ya tienes traje?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, me alegro de que lo hayais resuelto!
    • Responder
  • S
    Novio Principiante Marzo 2023 Navarra
    Sergio 23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas! Como habéis mostrado tanto interés os decimos que ya hemos hablado con nuestros amigos.

Mantenemos la fecha!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cambies la fecha por ese motivo. Yo he tenido dos bodas en dos fines de semana seguidos y no pasa nada.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile no cambies nada. La gente tiene tiempo de sobra para ahorrar y como comentan por aquí son meses diferentes.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría la fecha ya que son meses distintos.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2023 Navarra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la podéis mantener, son meses diferentes.
    Nosotros teníamos el mismo miedo porque en el grupo de amigos hay varias parejas que se podían casar el mismo año, mes, incluso día y si eso pasase (que no ha pasado) dijimos de hablarlo con ellos a ver que opinaban y mover alguna fecha (siempre dependiendo de lo que se ha pagado/ reservado). Suerte!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no la cambiada
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo que esa fecha la habéis elegido, porque os gusta, es significativa y simplemente ya es vuestra. Creo que en este año y el que viene habrá muchísimas bodas, que sean importantes y puedan tener poco tiempo de diferencia, pero seguro que irán a ambas🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto este año como en el 2023 va a haber muchísimas bodas, ya que estos años atrás con el covid se han aplazado muchas… adelantarla a 2022, no sé si puede set un problema por eso mismo y atrasarla cuando es una fecha que os gusta… yo pienso que cada uno tiene que poner la fecha que le guste y los invitados tendrán que adaptarse.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cambia. Es vuestro día. Yo lo tengo muy claro!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta la fecha y es especial para vosotros, yo la mantendría. Creo que las cosas hay que hacerlas como uno quiere y no en función de lo que hagan o quieran los demás. Los invitados que se adapten. Si os quieren y desean asistir, no tendrán ningún problema.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese una boda en la misma familia quizás le daría más vueltas, pero siendo de amigos yo mantendría la fecha. Si la diferencia fuese 1 o 2 semanas las vería demasiado juntas, pero en un mes ya da tiempo a tener otra vez ganas de fiesta y vosotros podéis ir de luna de miel tranquilamente. Y dos bodas del grupo de amigos en el mismo año es bastante común, conozco a gente que tiene 6 o 7 bodas al año, eso para mí es demasiado, pero 2 o 3 bodas al año me parece asumible. Además te puede pasar que la cambies y aparezca otra boda cerca de la nueva fecha o que ellos cambien la suya y al final ni unos ni otros. En fin, que yo la mantendría y explicaría a los amigos que ya teníais esa fecha pensada.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si os da rabia mover la fecha, ya está. Lo que te dije al principio, la gente sabiendo con tiempo se puede organizar perfectamente para acudir a varias bodas.
    Si os gusta vuestro día, tenéis cosas miradas y encima hay al menos un par de semanas por medio... No os lo cuestioneis mas tiempo.
    Preparad vuestro 18 de marzo con la misma ilusión que empezasteis 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente la mantendría, es la que elegisteis en su día. Lo que sí haría es ir comentándolo, para que los invitados “se organicen”
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cambiaria a otra fecha. Pues ir a dos bodas seguidas,,es un gasto. Y asi, pueden recuperarse un poco.

Pero es vuestra decisión.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mantendría la fecha, si es cuando queréis. Da igual que sean dos seguidas que espaciadas en un par de semanas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tí por el post, y lo dicho, es vuestra fecha, a por ella!!! 🥰😘
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo pienso que si vosotros habíais pensado en esa fecha es por algo..y no teneis que cambiarla porque haya una boda cerca...

Al final es vuestro día no os puede condicionar ese motivo!

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo particularmente me casaría en un mes con mas calor, Mayo o Junio
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mantendría, suponte que la cambias para octubre por ejemplo y en julio os dicen otros amigos que se casan en noviembre, q harías ¿Volver a cambiarla? A nosotros nos pasó que cuando cogimos la fecha y la comunicamos, un compañero de trabajo que estaba invitado a nuestra boda y que teníamos invitados comunes nos dijo que se casaba 9 días antes, y así lo dejamos y los invitados comunes fueron a las 2, sabiéndolo con tiempo a la gente le da para ahorrar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tocaría la fecha. Puede pasar que alguien más ponga fecha cercana según llega el día o que alguien se quede embarazada para esas fechas, o mil cosas más.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese mismo motivo hay que anunciarlo cuanto antes. Yo lo anuncié cuando no tenía ni fecha porque sabía que mi hermana se querría casar cuando no vivía ni con el novio. Ella quería casarse antes de septiembre que es nuestra fecha pero todo el mundo le dijo que se esperase, incluidos mis padres. Así que creo que se casa en 2023. Siendo sincera es una faena que si tú lo tienes anunciado que te pongan una boda antes porque habrá gente que no podrá ir a las dos y siempre suele salir perjudicada la segunda boda. Si tienes la opción yo la pospondría porque puedes perder una amistad
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la atrasaría unos meses... Ya que ellos lo han dicho primero y, como bien dices, 2 bodas en 2 meses seguidos... 😅
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mantendría! Nosotros tenemos una marzo y otra abril y allá que vamos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mantendría la fecha y no la cambiaria por nada.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mantendría la fecha, pero anunciadlo ya, que puede que alguien más os de la noticia y da rabia si ya lleváis tiempo organizandola que todos se os adelanten...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas a cambiar la fecha porque se casé otra persona…
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mantendria la fecha, pero hablaría primero con vuestro amigo ya que él lo ha anunciado antes, vaya que le siente mal que la pongáis tan cercana a la suya...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mantener la fecha!! No pasa nada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría la fecha, pero podéis comentarlo con vuestros amigos para que se hagan una idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración