Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Mayo del 2018
Soy muy extrovertida y un poco loca a ratos. Bueno, bastante loca... Pero es que me encanta reír y disfrutar de los buenos momentos!! En mi pareja... Ver más
Soy muy extrovertida y un poco loca a ratos. Bueno, bastante loca... Pero es que me encanta reír y disfrutar de los buenos momentos!! En mi pareja encuentro el equilibrio y en mis perrhijos todo el amor extra del mundo ❤
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Asun
Hace 2199 días
Creé un post
Hace 2201 díasYo no sabía que una fecha de boda podía dar tanto dolor de cabeza. Ayer me llamó la chica que lleva la finca súper agobiada, y es que resulta que con todo el lío de bodas que le están aplazando no se había percatado de que la fecha que me dio la...
Participé en el post de Estrella
Hace 2205 días
Participé en el post de Marta
Hace 2205 días
Creé un post
Hace 2205 díasBueno pues al final después de haberlo meditado muchísimo, mi novio y yo hemos decidido por varias razones, posponer la fecha al año que viene. El nuevo día es el 31 de julio, así que otra vez el contador por las nubes, pero consideramos que era lo...
Participé en el post de Vanesa
Hace 2209 días
Hace 2218 días
Participé en el post de Yenifer
Hace 2226 días
Participé en el post de Rouss
Hace 2230 días
He votado una encuesta
Hace 2230 días¡Hola comu! Esta vez toca hablar del novio 😜 Hoy día, la pajarita se ha convertido en una alternativa a la corbata en todo tipo de trajes y estilos de novio. Su principal característica es que te permite jugar con la originalidad por la gran variedad...
Participé en el post de Maria
Hace 2251 días
Hace 2253 días
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2253 días
Le dije a mi compi que todas las cajas de mandarinas que le fueran saliendo las guardaras para mi. Y bueno, hoy día festivo me ha salido la vena creativa y me he puesto a pintar y decorar las cajitas donde llevaré mis regalos, que serán botecitos de...
Creé un post
Hace 2253 díasLe dije a mi compi que todas las cajas de mandarinas que le fueran saliendo las guardaras para mi. Y bueno, hoy día festivo me ha salido la vena creativa y me he puesto a pintar y decorar las cajitas donde llevaré mis regalos, que serán botecitos de...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2272 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2275 días