Ir al contenido principal
Macus
Macus

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2013

Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre... Ver más

Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre será más! Creo que lo estamos consiguiendo! FELIZ!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3643días 7hrs

Gabi comentó en mi muro:

Hace 3808 días

Hellooo!!!! Ya te vi desaparecida en combate :p Pues bueno, ya tenemos muchas cosas!! Hemos avanzado un montón en un mes, la verdad!! Tenemos ya cerrado el viaje, tenemos alianzas, mi chico ya tiene su traje y todas sus cosillas, yo muy contenta con la corona (me alegro de que te guste!!! a mí me chifla!!). Y Muchos avances también con la decoración y el sitio... La verdad es que ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!! qué nervios!!! Y tú cómo vas?? muchos avances?

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 3820 días

guapetona!!!!! se acabaron las fiestas! hay que volver a ponerse manos a la obra ;p

Arimed comentó en mi muro:

Hace 3883 días

Tú crees? No me gustan los colores cálidos (rojos, naranjas, amarillos...), yo era feliz cuando tenía la banda lila, no sé ni qué categoría era, si pudiese retroceder en puntos volvería a esa, los puntos siempre me han dado igual.

Gabi comentó en mi muro:

Hace 3883 días

Ala!!!! genial!! Orlando no lo conozco, pero a Nueva York fuimos hace dos veranos, así que cualquier cosa o información que necesites (excursiones, entradas o lo que sea) pregúntame, que hay muchas cosas de las que me acuerdo muy bien. Era el viaje de mis sueños y me pareció espectacular!!

Gabi comentó en mi muro:

Hace 3883 días

En enero ya tienes la primera prueba?? A mí me han dicho que la primera entre marzo y abril y la última mayo-junio. Se me va a hacer eterno, sueño con el vestido! Tengo unas ganas locas de probármelo!! Hoy precisamente he mandado a que me hagan el velo y estoy eufórica. Y dónde vais de viaje de novios Macus? Es lo que aún no tenemos claro del todo :)

Gabi comentó en mi muro:

Hace 3883 días

21 de junio de 2014 definitivo!!!! Ya hemos reservado la iglesia (el santuario de la Virgen de la Cueva en Infiesto), y tenemos reservado sitio y fotógrafo sin compromiso, aunque eso está aún por ver... Estoy de los nervios!! llevamos una semana estresadísimos jeje. Mañana voy a España para ayudar a mis padres a encontrar vestido y traje. Esto está sobre ruedas Macus!! qué nervios!! Tú cómo vas con todo? :)

Nerea comentó en mi muro:

Hace 3890 días

Macus, nena, ya tienes zapatitos? Besos N

Esther comentó en mi muro:

Hace 3892 días

Qué bien!!!!!!! Seguro que será un día genial :-)

Esther comentó en mi muro:

Hace 3895 días

Hola guapa!!!!!! Pues estos casi dos meses genial: el primero viviendo en una nube y el segundo pachucha del estómago, pero mi marido me ha demostrado con creces que estará en la salud y en la enfermedad xD (nada serio, eh! ahora no te asustes!) Tú qué tal? Cómo van los prepartivos?

June comentó en mi muro:

Hace 3895 días

Y verás que pasada ver crecer tu vestido!!! Ya me irás contando! :D puedes copiar el peinado perfectamente, será un honor!!!!! Un besazooooooooo

June comentó en mi muro:

Hace 3896 días

Que ilusión me ha hecho tu mensaje ;) como lo llevas tu?? :D

Nerea comentó en mi muro:

Hace 3897 días

Calla, calla. Yo con los zapatos me vuelvo loca. Ya me contarás cuales eliges :-) Un besito N

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3898 días

Sí, eso espero jejeje. Por cierto, me encanta tu foto de perfil!!! Eres tú y tu novio? El mio nunca se tomaría una foto así jejeje No sé como voy hacer el día de la boda para q nos tomen fotos románticas jajajja

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3898 días

Hola guapa! pues sí creo las ideas son similares. De hecho ya he visto muchos detallitos tuyos q me gustas, así q nos vamos dando ideas. Mi vestido también me lo he mandado hacer con una modista jeje

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 3899 días

Guapetona mia! todo bien ;) vamos avanzando poco a poco, con las ideas más claras, ya iré contando jeje

Llara comentó en mi muro:

Hace 3904 días

Felicidades!!!! llego un poquito tarde pero he tenido unos días locos! besitos!

Ver más

Grupos generales

Inspiración