Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4701 días
Hace 4703 días
Hola chicas! ayer por fin tuve mi primera prueba tanto de peinado como de vestido. De la peluquería salé bastante contenta pero menudo disguto y llantina que agarré en el vestido. ¡¡¡ No me abrochaba!!! Me puse a llorar como una loca! Menos mal que...
Hace 4737 días
Ya tengo en casa mis detallitos para las mujeres, es una cajita que dentro lleva papelitos. Es que no se exactamente como se llama aunque sé que tiene un nombre. Además de esto voy a dar unos abanicos rosas y blancos en la puerta de la iglesia, y los...
Subí una foto en el post de Almu
Hace 4737 días
Hace 4737 días
Hola chicas! Ayer me compré mis sandalias para la barra libre cuando no aguante mis taconazos. Parecen bastante cómodas aunque estas me las estrenaré antes del dia B para darlas de si y asegurarme que no me hacen daño.
Hace 4745 días
Hola Chicas, no se si os pasara a alguna pero no veo ni una sola figura de la tarta que me valga.... Las que me gustan son demasiado pequeñas para mi tarta (entre 13 y 16cm) Esta es mi tarta y quería poner una figura en la que los novios estén...
Hace 4750 días
Hola!! No se si alguna podra ayudarme, estoy buscando frascas de cristal para rellenar con licor de hierbas, seguramente que las haya en cobo calleja pero si alguna por casualidad ya las ha encontrado y me podeis decir directamente la tienda me...
Hace 4750 días
Hola!! Ya he encontrado los trajecitos que llevarán mis niños de arras.Son dos niños de 5 años y una niña de 4. El color va a juego con mi ramo (o eso espero) y con la decoración en general de la boda. ¿Que os parecen?
Hace 4768 días
Y como el dia ha sido muy productivo también tengo ya mi ropita interior. Me ha costado mucho encontrar un sujetador que me valiese ya que uso una 100E.... pero por casualidad entré en Etam y ahi estaba mi talla y justo lo que buscaba, hoy he ido a...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4792 días
Chicas ya han puesto en la página de San Patrick la coleccion 2013!!!Que ganas que tenia jejeje A ver si entre todas podemos conseguir los precios! A mi los que más me gustan son Artemisa de la coleccion glamour y Ampurias de la coleccion costura,...
Hace 4792 días
Hola chicas, hoy me he vuelto a probar mis zapatos y he estado unrato con ellos por casa, cual ha sido mi sorpresa que me hacen daño en la parte de la uña del dedo gordo!! . ¿Que puedo hacer?