Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

San Millan De La Cogolla, La Rioja · Desde Marzo del 2013

Persona sencilla y bastante modernita. Adoro la naturaleza,andar por el monte, que Javi me abrace y las buenas personas. Me revelo ante las injusticias y... Ver más

Persona sencilla y bastante modernita. Adoro la naturaleza,andar por el monte, que Javi me abrace y las buenas personas. Me revelo ante las injusticias y hacer reír a los demás me satisfce un montón.No soy nada ñoña y tngo siempre ganas de sonreír( aunque esto último suena ñoño jijiji)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3703días 21hrs

Evote comentó en mi muro:

Hace 3764 días

Ya ves!!!! madre mia me quedan solo 19 dias!!!! y pensar que cuando me registré aqui me quedaban casi 700!!!! el tiempo pasa volando!

Jennifer comentó en mi muro:

Hace 3790 días

Jaja hola! Gracias por la bienvenida y no esqe sea "mi" enlace precisamente xD parece qe aunqe me aya puesto como invitada pone qe "me caso"... Jaja mas qisieta yo xp

Ana comentó en mi muro:

Hace 3868 días

Gracias por la info Soraya! Pero como vivimos en Madrid nos han dicho en la Iglesia del Rosario que tenemos que tramitar todo el expediente aquí y luego pedir el traslado, incluyendo los cursillos. ¿Cuánto duran en la de Los Boliches? ¿Qué tal lo llevas todo? Un beso!!

Ramona Flowers comentó en mi muro:

Hace 3889 días

En un día tan importante como hoy, precisamente por lo maravillosamente cotidiano que ha resultado ser después de todo, solo quiero escribir aquí, donde lo puedes releer fácilmente cuando quieras, que he compartido contigo todas las emociones de estos días. Que de aquí no me voy a mover. (Y no hablo por mí sola). Que he aprendido mucho de ti y que me alegro UN HUEVO de haberte conocido. Eres muy especial!!!!! Que nuestra fuerza te acompañe, guapísima!. Un besote

Monica comentó en mi muro:

Hace 3905 días

Hola guapa, vas a ir a la feria de bodas de Logroño?

Macus comentó en mi muro:

Hace 3930 días

He puesto algunas cositas en el debate de novios de el restaurante arbesú jiji

Llara comentó en mi muro:

Hace 3930 días

jejeje Muchas gracias guapi!!! ^^

Pizzpireta comentó en mi muro:

Hace 3931 días

Gracias!!! No me lo esperaba, pero me ha hecho ilu!!!

Monica comentó en mi muro:

Hace 3933 días

En Málago no se si hay viñedos, pero si los hay no son como los nuestros, jejeje

Monica comentó en mi muro:

Hace 3933 días

La morriña ataca, ya te lo digo yo, jejeje. Pero lo intento solucionar haciendome la preboda alli, jejeje

Monica comentó en mi muro:

Hace 3933 días

Pues me caso en Miranda porque ambos decidimos vivir aqui, ademas tendriamos que mover muchas mas gente a Logroño. Pero creeme que me encantaría casarme en mi tierra!

Monica comentó en mi muro:

Hace 3933 días

Gracias por aceptarme, he visto que eres de La Rioja, espero poder ayudarnos mutuamente. Que poquito te queda para tu boda....

Laura comentó en mi muro:

Hace 3934 días

Si q ganas ya........esta noche no he dormido nada!!!! Empiezo a pensar mas de la cuenta!!!!

Freya comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Gracias guapa!!! y espero que hasta pronto!

Macus comentó en mi muro:

Hace 3962 días

Mira mi banco para la ceremonia, lo he colgado en " novios que nos casamos en el restaurante arbesú", quiero modificar la parte de abajo para que no sea tan serio,¿ me das ideas?

Macus comentó en mi muro:

Hace 3966 días

sisiisi! yo compro en chinacos y me dejo asesorar!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración