Castelldefels, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1654 díasHola chicas!!! Estoy pensando en llevar manicura en color ¿Qué vais a llevar el día de vuestra boda?
Creé un post
Hace 1656 díasHola chicxs! Os pongo en antecedentes... yo me casaba en 2020 (abril- plena pandemia) mi padre aunque muy malito me iba a acompañar, pero a día de hoy el ya no está. Cuando decidimos casarnos yo sabía que mi padre podía ser que no llegase o que no...
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasEn un principio iban a ser rojos en la iglesia y tonos pasteles rosas y blancos en el banquete porque no me decidía porque me gustaban ambos. Ahora estoy dudando en cuanto a la iglesia, en el banquete siguen siendo rosas pasteles y blancas, pero en...
Participé en el post de Veronica
Hace 2334 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2336 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2341 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2341 díasBuenas tardes chicxs, No se con quién hablar del tema o como calmarme... Me caso en 52 días en Castelldefels Barcelona, tengo 11 invitados que vienen de Italia (familia directa) 4 que vienen de Dinamarca y 25 que vienen de Madrid y alrededores......
Creé un post
Hace 2354 díasHola!! Como dice el titulo nos quedan 65 días y yo ya empiezo a estar histérica, no dejo de pensar que me dejo algo... Me ayudáis a recordar cosas que os parezcan básicas? Seguro que a alguna más le sirve!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2387 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria Eduarda
Hace 2387 días
Creé un post
Hace 2439 díasHola! Si andáis buscando bata y camisón o solo bata para los preparativos el día de la boda ahora mismo en women secret hay unas monísimas, y sobre todo muy bien de precio!! Yo me he cogido una color blanco roto hasta los pies con el camisón a...
Participé en el post de Anna
Hace 2459 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2463 días
Participé en el post de Gala
Hace 2467 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2473 días