Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona

Padrino especial

Isabel, el 19 de Enero de 2022 a las 00:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicxs!
Os pongo en antecedentes... yo me casaba en 2020 (abril- plena pandemia) mi padre aunque muy malito me iba a acompañar, pero a día de hoy el ya no está.

Cuando decidimos casarnos yo sabía que mi padre podía ser que no llegase o que no estuviera en condiciones de llevarme, por lo que le pregunte a mi tio ( por parte de madre) que si mi padre no estaba, si el me acompañaría, el me dijo que sí pero creyó que eso no pasaría.
Así que aquí estamos a 60 días de la boda con un padrino emocionadisimo, y me pregunta que qué función tiene el padrino a parte de acompañarme, que que tiene que regalarme o comprar o hacer... Y yo no se que decirle porque yo solo había pensado en que estuviera para acompañarme, me dais ideas de que "tareas" le puedo asignar?
Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 20 de Enero de 2022 a las 14:55
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que momento más bonito !!! 😍😍 la verdad es que antes los padrinos daban los puros o el discurso del brindis pero ahora ya depende de cada boda ! En nuestro caso el padrino me acompañará al altar y bailaremos el primer baile de la barra libre antes del nuestro ☺️☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixxx seguro que será un momento suuper bonito! Un abrazo fuerte bonita!!!Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padrino es mi primo hermano(me ha criado desde pequeña) el me lee un poema y me regala el ramo...
    Y mi padre es quien me acompaña al altar🤗❤
    Todo lo hacemos como nos apetece y veo que por tradición el padrino es quien acompaña a la novia...en mi caso me acompaña mi padre como e dicho y mi padrino es quien me regala el ramo❤
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El padrino tiene que acompañarte al altar, fin
    Ni tiene que regalarte nada, ni hacer nada mas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le hace ilusión, que te regale el ramo, por ejemplo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Además de acompañarte hasta el altar, puede dar un discurso en la ceremonia 😍

    Algo que no es muy común pero que también hacen los padrinos es guardar las alianzas hasta el día de la boda 😘

    ¿Qué te parece?

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre soñó me acompañará, aunque vivo en Catalunya y aquí el padrino lo que hace es entregar el ramo a la novia y leerle un pergamino. Suele ser el hermano de la novia, pero eso a libre elección. Yo soy de aquí pero toda mi familia es de Sevilla, así que únicamente me llevará al altar
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acompañarte al altar, el mejor regalo que hay, puede guardar los anillos si no lleváis niños, y se puede encargar de ir por las mesas preguntado si la gente lo está pasando bien, qué tal la comida..
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que solo tiene esa, però si no le puedes decir que te regalo el ramo (si no lo tienes y no te lo regala nadie) o algun detallito que te falte, si es lo que le hace feliz a el
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre, padrino, solo tuvo esa "tarea", acompañarme.
    En algunos casos compran los regalos de los hombres y la madrina de las mujeres. Pero nosotros no quisimos regalos por sexo ni que se encargaran ellos.
    En otras zonas te entrega tu ramo pero en mi zona no es tradición eso.Así que solo acompañarme y ya es una gran tarea!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padrino fue el hermano de mi padre, ya que mi padre también murió. Sus funciones fueron leerme el discurso en casa para darme el ramo, regalarme el ramo y acompañarme hasta el altar❤️. En el banquete él se sentó con su mujer en una mesa con más hermanos❤️.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes pajes/damitas puedes pedirle que os guarde los anillos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q solo te acompañe
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo importante es que te acompañe pero si le hace ilusión puedes pedirle ayuda para los últimos preparativos o incluso si le hace ilusión que te regale algo que lleves puesto ese día
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de acompañarte? Ninguna
    Creo que va a ser un momento suuuuper emotivo ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración