Huelva, Huelva · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1.055 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Isthar
Hace 4074 días
Creé un post
Hace 4081 díasChicas, creo q este debate para que pongamos en común las cosas q nos dicen nuestros gines en referencia a la búsqueda. A ver si con las opiniones de todos los expertos damos en la tecla, jeje. A mi por ejemplo.. Fui al gine un día en el q m hice un...
Participé en el post de Trosquis
Hace 4081 días
Subí una foto en el post de Nia88
Hace 4081 días
Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis vuestra busqueda con toda la ilusion del mundo...y...
Participé en el post de Milan
Hace 4083 días
Participé en el post de Caliope
Hace 4086 días
Participé en el post de Nena
Hace 4088 días
Subí una foto en el post de Nena
Hace 4088 días
Pues eso chicas, me ha surgido esa duda.. No sé si es mejor deberar esos 3-4 dias super fertiles seguidos.. O seguir con margarita hasta despues d la ovulación. Algunas chicas diran q cuando nos apetezca, q no nos obsesionemos...y tal.. Es cierto q...
Participé en el post de Ana!
Hace 4088 días
Creé un post
Hace 4088 díasPues eso chicas, me ha surgido esa duda.. No sé si es mejor deberar esos 3-4 dias super fertiles seguidos.. O seguir con margarita hasta despues d la ovulación. Algunas chicas diran q cuando nos apetezca, q no nos obsesionemos...y tal.. Es cierto q...
Participé en el post de Nena
Hace 4101 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4102 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4102 díasHola chicas¡ os cuento.. Estoy un poco agobiada... Tengo una boda el 7 de marzo de tarde... Y es de un amigo..( con lo cual no quiero ir súper arreglada).. Como es una fecha...q despista.. Había pensado un mono de manga larga de vestir.. Pero por...
Participé en el post de Sara
Hace 4104 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4104 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ayerim
Hace 4108 días