Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Olga
Hace 1718 días
Participé en el post de Juanjo
Hace 1718 días
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
Participé en el post de Nerea
Hace 1732 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1732 días
Participé en el post de S26
Hace 1732 días
Creé un post
Hace 1739 días¡Hola! Me cuesta un poco escribir este post, pero quería compartirlo con alguien. Yo nunca he tenido la autoestima baja, ni suelo compararme físicamente con otras personas. Creo que mi cuerpo es normal, ni me veo perfecta, ni me veo peor que otras....
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Hola, hola! Hoy, os traigo una encuesta muy chula de moda nupcial 😎 Imaginaros que os han invitado a una boda, ¿cuál de estos tres looks te pondrías? 👗 ¿Dulceida, Rocío Osorno o Marta Lozano?...
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola parejitas! Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago, euforia... ¡la llegada a la ceremonia está muy cerca! 😍 Y el transporte que elijas para la ocasión debe de estar a la altura 🙊 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿cómo será el coche...
Participé en el post de Patricia
Hace 2139 días
Creé un post
Hace 2149 díasHola comunidad, No suelo publicar debates en general, y menos tan personal como este. De hecho estaba debatiéndome entre publicarlo o no, pero me gustaría hablar con gente que esté en la misma situación. Hace ya semanas que pospusimos nuestra boda...
Participé en el post de Jenny
Hace 2149 días
Participé en el post de Susana
Hace 2209 días
Participé en el post de Zoer
Hace 2209 días