La Alberca, Salamanca · Desde Septiembre del 2018
Desde siempre, mi vida ha estado ligada a la Sierra de Francia, en Salamanca. Es por ello que me hace especial ilusión poder casarme allí.
- Novia Adicta
- 1.151 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola, hola! Las uñas flúor están de moda, pero no solo en los looks de diario, sino también en los estilismos de fiesta de las invitadas de boda. Este tipo de esmaltes realzan tu tonalidad y no pasan nada...
Participé en el post de David
Hace 1310 días
Participé en el post de AROA
Hace 1310 días
He votado una encuesta
Hace 1310 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
Participé en el post de Elena
Hace 1310 días
He votado una encuesta
Hace 1310 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Hola parejas! Seguro que habrás oído hablar de esta última tendencia que se ha hecho tan famosa en los últimos meses, ¿verdad? 😛 Pues bien, se trata de un córner o rincón especial que se instala...
Subí una foto en el post de David
Hace 1311 días
Holaaa, que cosas o ideas podrían abaratar costes el día B?? -He visto lo de la página web en bodas.net, pero la verdad es que echando un ojo no sabría hacerla para que quedara guapa y sirviera un poco como invitación, porque si pensé en invitaciones...
Participé en el post de Cristina
Hace 1311 días
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Hola bonitxs! A la hora de organizar las mesas del banquete a muchxs de vosotrxs os ha surgido la duda sobre cómo sentaros en la mesa presidencial 😎 Hay parejas que prefieren tener un poco de intimidad y, por tanto, sentarse solas mientras que otras...
Participé en el post de Amparo
Hace 1317 días
He votado una encuesta
Hace 1317 díasHemos encontrado el sitio perfecto para la boda! Y hemos tenido la suerte de que podemos escoger fecha. Hemos prebloqueado 2, el último sábado de agosto y el primero de septiembre. La verdad es que por un lado me gustaba septiembre porque tanto mi...
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1317 días
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Buenos días parejitas! El amor puede surgir cuando menos te lo esperas: tomando un café en un bar, paseando por un parque o incluso trabajando 😏 Hoy estoy en modo cotilla y quiero saber cómo comenzó vuestra historia jejeje ¿Conocisteis a vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Bonitas! Hay algo que no podemos negar y es que los vestidos de novia con cuello halter estilizan y aportan un toque elegante a cualquier look nupcial 😍 Estos diseños se caracterizan por abrocharse detrás del cuello y dejando hombros, brazos y...