Portugalete, Vizcaya · Desde Septiembre del 2018
- Novia Máster
- 10.335 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Iratxe
Hace 2533 días
Hola!!! Os escribo porque a un mes... No me he comprado aún las zapatillas para el baile. Llevaré tacones a la iglesia, pero luego quiero estar cómoda, por eso había pensado en las opciones que os mando. La primera me parece más feucha pero es...
Subí una foto en el post de Sika
Hace 2540 días
Buenas tardes a todas. Quería saber si llevaréis flequillo el día de la Boda. Es algo que me trae de cabeza, porque estoy acostumbrada a verme con flequillo ladeado desde hace años y verme sin él, me voy a ver rara. A las que lleváis flequillo, qué...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2555 días
Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5....
Subí una foto en el post de Elora
Hace 2568 días
Hola! Estoy siguiendo una página de facebook que hace ramos artificiales y por lo que veo, están bastante conseguidos y son super bonitos. Aún no he preguntado directamente, pero me tienen intrigada. ¿Habéis comprado allí? ¿Qué os parecen? Los he...
Subí una foto en el post de Freya
Hace 2570 días
Hola grupito. Tengo dudas sobre que recipientes pueden quedar mejor para el ritual de la arena, así que os los dejo por aquí a ver si podéis echarme una mano ☺️ Decir que luego los decoraré con alguna cosida que he visto para personalizarlos (y a los...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2580 días
Buenos días!!! Estoy comenzando la búsqueda de una trona para el peque y estoy suuper perdida en este tema!! Lo que tengo claro es que quiero que sea evolutiva para que pueda seguir usándola más adelante de silla alta y coma con nosotros en la mesa...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 2649 días
Hola chic@s...necesito opiniones de gente más experimentada y me han recomendado este foro... Aquí me pueden ayudar... Llevo 3 meses buscando bebe... Este último mes empecé con los famosos test de ovulacion... Mi pico más alto fue hace 10 días......
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2657 días
Hola hola chic@s! Ayer, por fin, tras muchos intentos de reserva fallidos, reservamos nuestro viaje a Tailandia con Viajes Carrefour. Hemos cogido el viaje super Thai con Tui! No le hemos puesto playa porque encarecía el viaje 1.000€ y la verdad, no...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2693 días
Buenos días compis!!! Qué tal vais? Aquí una futura mami primeriza con muuuchas dudas, sobre todo acerca del carrito para el bebé Hoy en día hay un montón de marcas en el mercado y por tanto es más difícil hacer una buena selección. Aquí en mi...
Subí una foto en el post de Lo Bueno
Hace 2711 días
Hola!!! queremos abrir una cuenta para la boda. Recomendais alguna? Teneis referencias de la cuenta que ha sacado bankia para bodas "un&dos"?
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 2715 días
Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás....
Subí una foto en el post de Julia
Hace 2732 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2732 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 2759 días
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 2790 días
Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no...