Lasarte, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 4.084 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 1639 días
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1648 días
Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las...
Participé en el post de Pedro
Hace 1649 días
Participé en el post de Mari
Hace 1659 días
Participé en el post de Maribel
Hace 1659 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1670 días
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Participé en la encuesta de Monica
Hace 1672 días
He votado una encuesta
Hace 1672 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....
Participé en el post de Lorena
Hace 1675 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1676 días
chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Creé un post
Hace 1677 díasBuenas! Una pregunta, he leído que cuando vas ovular baja la temperatura y cuando ya has ovulado sube. Pero que pasa en los días finales del ciclo, los días previos a la FNW? Mi FNW será esta semana, pero no sé si el día 30, el 2, o algún día...
Participé en el post de Andy
Hace 1678 días
Participé en el post de Marta
Hace 1682 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1699 días