'Viana Do Bolo', Orense · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Dyana
Hace 2204 días
Creé un post
Hace 2204 díasHola! Como digo en el titulo,al final hemos decidido aplazar. Nos casabamos el 29-08-2020 y ahor dera el 28-08-2021.... Estams convencidos que ese dìa se podra celebrar ( me caso en Portugal),pero las circunstancias han cambiado,mi novio y mi padre...
Participé en el post de Delia
Hace 2207 días
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Hola tortotilos! Una vez os hayáis comprometido querréis gritarlo a los cuatro vientos Y es que no hay nada más especial que dar esta noticia a tus seres queridos ¿A qué familia anunciasteis primero vuestro compromiso? ¡Vota y...
Participé en el post de Sofia
Hace 2217 días
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Hola holaaaa! Si ya tenéis el fotógrafo en marcha, ¡llega la hora del vídeo! 📹 ¿Lo tenéis ya contratado? ¿Es la misma empresa que se encarga de la fotografía u otra? 😚
He votado una encuesta
Hace 2222 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
Creé un post
Hace 2223 díasHola! Que tal lo llevais? Yo de momento bien. Abria esta debate para saber si alguien esta como yo y que tal lo lleva. Por motivos laborales estoy vivienso en otra ciudad,y siempre que podia me iba a casa con mi novio,per ahora desde que emepezo esto...
He votado una encuesta
Hace 2223 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se suman a la tendencia de llevar el velo de color, en vez del tradicional velo de color blanco, para dar su paso por el altar Así, personalizan su look bridal, dándole un toque de color 👰 ¿Qué os parece...
Participé en el post de Petalo
Hace 2223 días
Participé en el post de Anca
Hace 2223 días
Participé en el post de Delia
Hace 2228 días
Participé en el post de Montse
Hace 2233 días
Participé en el post de Díana
Hace 2233 días
Participé en el post de Bea M
Hace 2235 días