Collado Villalba, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 8.603 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 334 días¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en...
He votado una encuesta
Hace 341 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
Participé en el post de Pino
Hace 348 díasParticipé en la encuesta de Núria
Hace 348 díasHe votado una encuesta
Hace 348 días¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan especial? ¡¡¡Gracias!!!
Participé en el post de Ana
Hace 353 díasParticipé en el post de Ana
Hace 357 díasParticipé en el post de Abril
Hace 357 díasParticipé en el post de Krystyna
Hace 378 díasParticipé en la encuesta de Núria
Hace 393 díasHe votado una encuesta
Hace 393 díasHola novi@s! Estoy viendo que ya no se estila lo de lanzar arroz a los novios después de la ceremonia.. vosotr@s que utizásteis/utilizáreis?
Participé en el post de Gladys
Hace 393 díasParticipé en el post de María Jesús
Hace 405 díasHe votado una encuesta
Hace 405 díasHola chicas! Hemos mirado varías alianzas y las que más nos gustaban eran estas, iguales para mi novio y para mí (le dan igual los brillos) pero no nos decidimos… me ayudáis?? A o B? 🥰🥰🥰🥰
Participé en el post de Sara
Hace 425 díasParticipé en el post de Blanca10
Hace 425 días