Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2024 Álava

Detalles invitados

Tania, el 31 de Diciembre de 2023 a las 16:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas comunidad!!! A ver vengo a consultaros...me trae de cabeza el tema detalles invitados...no quiero gastar mucho en eso...ni quiero que se quede en un cajón..o en la basura...había pensado en un bolígrafo bonito,que eso al final todo el mundo utiliza y siempre viene bien, pero no sé, quizá quede un poco pobre el regalo...lo iba a acompañar con una cajita de bombones o caramelos...aún esta por decidir...a vosotrxs que os parece??
Gracias!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Enero de 2024 a las 10:15
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el boli no me convence, creo que siempre tenemos bolis por casa de publicidad o lo que sea que luego ni se usan. Quizás dejaría sólo los bombones y pondría alguno más. Pero oye, tiene que ser lo que a vosotros os guste y queráis!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues está genial, todo depende de la presentación y al final es un detalle. Pienso que os puede quedar muy bien.
    Nosotros por ejemplo daremos solamente unos bombones como detalle con una buena presentación porque al final es eso un detalle
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien lo que has dicho.
    No lo veo poco. Tampoco hay que regalar mil cosas...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos regalar algo útil y regalamos cinturones para ellos, pashminas y bolis para ellas, metidos en unas cajitas de bambú y altavoces inalámbricos para los adolescentes.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me convence. Creo que es mejor un detalle comestible mejor y quitar el boli
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros con el tema de los detalles también estuvimos un par de meses dándole vuelta, porque no queríamos algo que acabará en un cajon, queríamos algo que tuviera utilidad y a la vez que se pudiera conservar (nuestras madres son de las que tienen el mueble del salón con un montón de historias y todo los detalles que le regalan, de viajes y eventos) y tampoco nos queríamos gastar mucho. Nosotros al final optamos por poner algo comestible con algo que no lo sea.
    Yo un boli lo veo bien, lo veo algo útil que se acaba utilizando y que siempre viene bien para tener en el bolso, escritorio, etc... luego también están los abre botellines, a nosotros nos han regalado y los hemos puesto en la cocina y los acabamos utilizando... abanicos para las mujeres... y cosas asi

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo enke el tema detalles nos trae de cabeza a todas, se abren muchos post sobre este tema. Lo ke has pensado para dar de detalle está muy bien y si lo acompañas de algo comestible que (está triunfando esos regalos) quedarán muy agradecidos tus invitados.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría comestibles, me parecen la mejor opción.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Y algún regalo comestible??? Solidario???!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el boli con los bombones no tiene que quedar pobre. A mi a veces me han regalado un jabón pequeño o hasta un llavero. Es simplemente un detalle y no nos tenemos que comer tanto la cabeza, muchas veces vale más la presentación que el detalle en sí. Si el boli es mono y lo presentas bien junto a lo otro quedará perfecto seguro y más si lo preparáis vosotros con cariño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración