'Aranjuez', Madrid · Desde Noviembre del 2018
El cielo de la noche y el color de las hojas caídas. Una boda diferente y romántica.
- Novia VIP
- 6.221 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1794 días
¡Hola guapos! Imaginemos esta situación hipotética (ojalá nunca se dé): Tu pareja SOLO puede darte besos en DOS partes de tu cuerpo para siempre. Tienes de tiempo lo que te cueste escribir el comentario abajo para decidir qué partes escogerías....
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1794 días
Buenas a todos! Cómo no, necesito algo de ayuda... Hace unos días publiqué una foto de mi vestido y pedí ayuda para ver qué complementos le irían bien. Una compañera me dio una idea increíble (gracias Irene, eres una crack!) y estoy como loca desde...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1798 días
Buenas tardes, chicas! ¿Con qué estáis mimando vuestro cabello de cara al día B? En mi pelu tienen Olaplex (qué pasada, siempre les digo: "SÍ, PONÉDMELO!"), pero yo en casa sigo siendo fiel a la gama Cicaflash Blond Absolu, de Kérastase. De vez en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1806 días
Nos centramos en el pelo de la novia, pero los que llevamos madrina sabemos que tiene un papel muy importante en la ceremonia. La mía quiere ir perfecta y ha mirado como cien mil millones de ideas de vestidos, zapatos, tocados, maquillaje, uñas. ¡Y...
Hace 1808 días
Buenas a todos! Ando buscando el típico porta alianzas que se ha puesto de moda y nos gusta a todos que es de este estilo: ¿Dónde está el problema os preguntaréis? Pues bien, AliExpress está lleno de estas cajitas a precios súper guays (5€, 7€, 10€...
Subí una foto en el post de Puri
Hace 1808 días
Hola, estoy a 4 meses de la boda y se me acaban las ideas. Mi boda es de temática rockera y necesito ideas. Alguien más lo hace con esta temática? Como lo lleváis? Como lo vais a hacer? Me gustaría que me dijerais como haréis el seatting plan,...
Hace 1825 días
Buenas a todas! He visto muchos debates de bodys con la espalda descubierta, pero yo necesito que también lleve piernas (es lo que tiene ir embutida en un vestido estilo sirena con los muslazos que tengo xD) Hablo de este estilo: ¿Alguna que los haya...
Hace 1827 días
¡Buenos días comunidad! La decoración que escogéis para llenar de alegría el día B no deja de sorprendernos 😎 Tanto si apostáis por algo más sencillo como si no, ¡seguro que no pasará desapercibida! Este banquete con toques azules: ¿muy cantoso o...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1832 días
Hola!!! Sabéis donde puedo encontrar vestidos midi blancos? Estoy buscando en Internet y no veo nada que me guste... 😥 No quiero que sea excesivamente arreglado ni caro ya que es sólo para ir a firmar y comer con los testigos, pero me hace ilusión ir...
Hace 1835 días
Buenas a todos! Me estoy volviendo loca, no veo nada que me guste o que entre en mi estilo. Necesito ayuda!! Busco algo como esto, pero los colores de mi boda son granate y azul oscuro. Sabéis de algún sitio donde tengan pendientes similares con esos...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1864 días
Help me please!!! He estado mirando la forma de hacer unos centros de mesa que se den un aire a la bella y la bestia (la quiero ambientar en ello) que no queden muy infantiles. Sólo se me ocurre la típica cúpula con la rosa roja dentro pero estoy...
Subí una foto en el post de Cirera Fabà
Hace 1991 días
Buenos días chicas! Llevo días peleando con el tema del velo. Quiero llevar algo rompedor, nada tradicional, pero me han dicho que con mi vestido un velo de color del traje del novio (berenjena tirando a rosado, no tan alilado) sería verse más el...
Hace 2001 días
¡Hola bonitas! Hay parejxs que encuentran el look de sus sueños a la primera y a otras les cuesta un poco más 😎 Lo que sí que tenemos claro es que tarde o temprano estará en tu poder ❤️️ ¿Cuántos vestidos te has probado a día de hoy? ¡Desvélanos cómo...
Subí una foto en el post de Olatz
Hace 2005 días
Hola grupo! Me he enamorado de un vestido que he visto en AliExpress, en las fotos se ve precioso pero me da miedo por si me puede quedar mal. Necesito ayuda, que me aconseis! Adjunto fotos. Gracias.
Hace 2006 días
Buenas a todos!POR FIN he elegido mi vestido de novia!! Ahora me asaltan las dudas. El vestido no es para nada lo que yo había pensado en un primer momento... pero es que es taaaaaaaaaan bonito y me queda taaaaaaaaaaan bien que no pude...
Hace 2014 días
Hola a todos! He visto este vestido y me he enamorado 😍 buscando por Google he conseguido saber qué es de la marca Aurora. ¿Algún sabe en qué precios se suele mover esta marca? Gracias a todos!!