'Arbucies', Girona · Desde Noviembre del 2018
Soy una chica de Santander, afincada en Barcelona, enamorada de la naturaleza y la montaña, sobre todo de los maravillosos Picos de Europa!!
- Novia Experta
- 2.061 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 1663 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1663 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1663 días
Participé en el post de Salvador
Hace 1663 días
Participé en la encuesta de Víctor
Hace 1663 días
He votado una encuesta
Hace 1663 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
Participé en la encuesta de Aida
Hace 1663 días
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1663 días
He votado una encuesta
Hace 1663 díasCuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1663 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1663 días
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Creé un post
Hace 1665 díasHola a tod@s. Me case hace apenas 20 días y en mi boda llovió, toda la semana había hecho buenísimo, calor, ni una nube en el cielo, vamos un tiempo espectacular. El dia B, amaneció despejado, llegamos a la finca a eso de las 9.30 de la mañana ya que...
Participé en el post de Celia
Hace 1669 días