'Reus', Tarragona · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola hola! Seguimos con el Jueguecito . Después de elegir la foto que eliminarías de tu reportaje de boda mientras te preparas, vamos ahora con las fotos de la llegada a la ceremonia. Así que la cosa ahora va de coches. Pues seguimos con la misma...
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Buenos días comu y feliz sábado! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? 🤗 ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¡Seguro que...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola guapas! Bicheando el apartado de bodas reales me he encontrado con un reportaje de bodas que me ha encantado 😍 Concretamente, me ha llamado muchísimo la atención el vestido de novia de Elisabeth y quiero compartir algunas...
He votado una encuesta
Hace 1085 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
Participé en el post de Raquel
Hace 1086 díasHe votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola comu! Moderno, vintage, sencillo, discreto… ¡Existen numerosas opciones a la hora de elegir el ramo de novia! 💐 Pero uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es decidir si lo queréis un ramo...
Participé en el post de Rayxa
Hace 1086 días¡Hola Comu! 🤗 Una parte importante de la deco de la mesa del banquete depende de la vajilla y, en particular, de su color 🍴 El dorado aporta un toque chic y elegante, y el plateado es más clásico, ¡pero igual de bonito! ✨ Sabiendo que ambas opciones...
He votado una encuesta
Hace 1086 díasHola chicas espero todas estén muy bien y sus preparativos marchen genial! Les cuento yo era de las que decía que las alianzas se debían llevar iguales pero, ayer fuí a ver alianzas a varias joyerías con mi prometido y encontramos un lugar precioso...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola guapis! Atención a la preciosa foto que le hicieron a esta novia preparándose el día de su boda, ¿puede haber una mirada más cautivadora? 🧡 Si os fijáis, el protagonista absoluto de su maquillaje...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1086 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1086 díasHola guapos y guapas!!! Estoy buscando tiendas o modistas que hagan/tengan vestidos para mis damas de honor. Los vestidos pueden ser diferentes. De hecho, cada una llevará lo que más le guste (traje, mono, vestido, etc). La única petición que tengo...
Participé en el post de Irene
Hace 1087 días¡Hola bonitas! Estoy segura que este próximo año 2022 estará repleto de bodas y seguro que acudís a más de alguna como invitada 😏 Por eso, os propongo un estilismo algo atrevido con el que no pasaréis...