Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010

Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más

Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2010

5650días 9hrs

comentó en mi muro:

Hace 5631 días

Hola Rosa!!! que alegría poder verte de nuevo por aqui!!!:):)besicos

Persi comentó en mi muro:

Hace 5631 días

Hola Rosa.... bienvenida Espero que haya sido la mejor experiencia de tu vida hasta el momento.... cuelga fotos que queremos ver lo guapa que ibas.... muchos besos

Estefania comentó en mi muro:

Hace 5631 días

rosa cuelga muchas fotos!!!!!me alegro de q todo saliese genial,un besin

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 5631 días

BIENVENIDA MUJER CASADA!!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5637 días

Espero ke te lo estés pasando en grande, y a la vuelta nos lo cuentes!! ;) Besitos guapa!!

Blanca comentó en mi muro:

Hace 5638 días

Rosa vuelve!!!! por donde andas??? cuentanos todo todo todo....bueno el ultimo todo....no hace falta jejejejej

-sai- comentó en mi muro:

Hace 5639 días

Hola! ya tenemos ganas de que vuelvas!!!!!! jejeje (Seguramente tu no, pero bueno) cada cosa a su tiempo no? queremos cronica del dia de la boda, y que nos cuentes que tal el viaje!

Chore comentó en mi muro:

Hace 5641 días

Ay que agustito estaras, ya paso todo y seguro genial, queremos detalles, Que ganas de que llegues!!!Un beso y felicidades.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5644 días

Chiquilla como te ha ido??? Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa ya eres una mujer felizmente casada. Un besito y queremos fotos fotos

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5646 días

ENHORABUENA!! Espero que haya ido todo GENIAL!! Ya nos contarás!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5649 días

FELICIDADES!!!!Disfruta de tu gran dia.Que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida.Y ya sabes... a contarnos todo los detalles....jajaj BESITOS

Amapola comentó en mi muro:

Hace 5649 días

Rosaaa tu gran díaa!!!!Q alegríaa! Q lo recordéis siempre como uno de los más especiales de vuestras vidas!!A dar lo mejor de vosotros para q así sea!! Un besoo enorme!!A disfrutaaaaaaar se ha dicho!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 5649 días

Espero q lo pases de escandalo y q cuando vuelvas nos cuentes con todo lujo de detalles toda la boda y el viaje, mil besos guapa y disfruta

Carmela comentó en mi muro:

Hace 5650 días

Dios de mi vida... no quiero ni imaginar como estarás a estas horas. Rosa, de corazón, pásalo en grande que seas muy feliz!!!!!!! y por fiiii cuéntanoslo cuando te sea posible. Muchas felicidades!!!!!

comentó en mi muro:

Hace 5650 días

Solo un dia!!!! madre mia!!! ya está aquí!!!:):):) Besicos guapa!felicidades..

Marina comentó en mi muro:

Hace 5650 días

guapísima muchísimas felicidades!!!! q lo pases genial mañana, seguro q todo sale perfecto!! disfruta mucho de la luna de miel... y vuelve luego a contárnoslo todo eh!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración