Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2010
Mi muro
Hola Rosa!!! que alegría poder verte de nuevo por aqui!!!:):)besicos
Hola Rosa.... bienvenida Espero que haya sido la mejor experiencia de tu vida hasta el momento.... cuelga fotos que queremos ver lo guapa que ibas.... muchos besos
rosa cuelga muchas fotos!!!!!me alegro de q todo saliese genial,un besin
Espero ke te lo estés pasando en grande, y a la vuelta nos lo cuentes!! ;) Besitos guapa!!
Rosa vuelve!!!! por donde andas??? cuentanos todo todo todo....bueno el ultimo todo....no hace falta jejejejej
Hola! ya tenemos ganas de que vuelvas!!!!!! jejeje (Seguramente tu no, pero bueno) cada cosa a su tiempo no? queremos cronica del dia de la boda, y que nos cuentes que tal el viaje!
Ay que agustito estaras, ya paso todo y seguro genial, queremos detalles, Que ganas de que llegues!!!Un beso y felicidades.
Chiquilla como te ha ido??? Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa ya eres una mujer felizmente casada. Un besito y queremos fotos fotos
ENHORABUENA!! Espero que haya ido todo GENIAL!! Ya nos contarás!!
FELICIDADES!!!!Disfruta de tu gran dia.Que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida.Y ya sabes... a contarnos todo los detalles....jajaj BESITOS
Rosaaa tu gran díaa!!!!Q alegríaa! Q lo recordéis siempre como uno de los más especiales de vuestras vidas!!A dar lo mejor de vosotros para q así sea!! Un besoo enorme!!A disfrutaaaaaaar se ha dicho!!!
Espero q lo pases de escandalo y q cuando vuelvas nos cuentes con todo lujo de detalles toda la boda y el viaje, mil besos guapa y disfruta
Dios de mi vida... no quiero ni imaginar como estarás a estas horas. Rosa, de corazón, pásalo en grande que seas muy feliz!!!!!!! y por fiiii cuéntanoslo cuando te sea posible. Muchas felicidades!!!!!
Solo un dia!!!! madre mia!!! ya está aquí!!!:):):) Besicos guapa!felicidades..