'Vera', Almería · Desde Enero del 2019
novia entusiasmada
- Novia Adicta
- 1.306 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1524 díasHola chicas ese día casi seguro llevaré medias pero los zapatos que estoy viendo están abiertos por delante que hagoo
Creé un post
Hace 1525 díasHola chicas me compré en 2019 unas cuñas de 6 cm porque yo no uso mucho tacón y ahora he visto que son demasiado bajas y no me realzan quiero buscar un primer zapato más alto pero ya no tengo mucho presupuesto!!!!
Creé un post
Hace 1528 díasHola chicas! Veréis, tengo de detalles una caja mona con una botellita de licor y una chapa graciosa. Eso lo vamos a poner en una mesa auxiliar para que cada pareja coja su caja.Ahora yo tengo unos detalles especiales caros para mis primas mis padres...
Creé un post
Hace 1530 díasA ver chicas busco un detalle para regalar a unas 20 personas específico donde poder escribirles una frase personal mía. Os dejo todo el detalle: - No puede valer más de 3/4€ la unidad-Me gustaría que fuera imán para que lo pusieran en casa pero si...
Creé un post
Hace 1534 díasHolaaa chicas Veréis tengo 1 y pico de lejos y lo mismo de cerca Entonces tengo duda de ese día que llevar...Yo casi no he llevado lentillas y no sé se como reaccionará mi ojo a 16 horas de lentillas me preocupa que se empiece a poner rojo.Y sin...
Creé un post
Hace 1535 díasHola chicas, estoy mirando para regalar a unas 15-20 invitadas de tías mayores unos mini ramos de flores secas que sean baratos porque no me da para mucho el presupuesto. Alguien ha hecho esto antes?? teneis fotos???? ideas???
Creé un post
Hace 1536 díasHolaaaaaa novios 15/05!!!!
Creé un post
Hace 1536 díasHola chicas!! Hay una pantalla grande para poner lo que queramos antes de entrar nosotros al banquete cuando todos están ya sentados. A mí no me gustan los típicos videos largos que la gente se aburre. Pondríais una foto de cada uno de pequeñajo a...
Creé un post
Hace 1539 díasHola chicas ya he hecho varios post con el desastre de vestido que me hizo un diseñador... Y he pensado irme a otro sitio pero necesito recuperar dinero, sabéis de alguna tienda que hayáis oído que los compra para venderlos? O de alguna página app...
Creé un post
Hace 1541 díasBuenos días... Encargue mi vestido a un modisto en mi capital porque no tenía mucho presupuesto y me salió 950 y le llevamos muchas fotos de lo que queríamos y me lo probé después de la cuarentena porque quise verme y la verdad nos quedamos con...
Creé un post
Hace 1542 díasHola guapaaas Una pregunta muy importante!!!! Estoy mirando body/fajas etc... Porque mi vestido tendrá escote pronunciado.He visto boody faja pantalón corto y muy bien pero claro...Eso para ponértelo sudas como un demonio y cada vez que vayas al baño...
Creé un post
Hace 1543 díasHola chicas hay alguna que sea modista o similar para hablar de lo que favorecen a los cuerpos??
Creé un post
Hace 1547 díasHola!!!! Busco un bodie pero mi problema es que para comprar en cualquier página salen las tallas como para el sujetador 85,90 etc... Pero yo de cuerpo tengo una 50!!!! Y eso no lo pone para especificar entonces puedes ser una persona de 85 con 40 kg...
Creé un post
Hace 1548 díasHola chicas quería saber qué pensáis sobre esto??? Potencia tanto la mirada... Pero claro para ese día no se
Creé un post
Hace 1549 díasHola chicas estoy mirando para el vestido para cambiarme y quería saber cuáles habéis mirado para vosotras!!!!
Creé un post
Hace 1549 díasHola chicas quiero un vestido corto para el baile para ir comodísima y dejarme el alma bailando jajajajajaj ayuda!