Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

Chicas, problema y agobio

Anag, el 16 de Febrero de 2022 a las 10:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Buenos días...
Encargue mi vestido a un modisto en mi capital porque no tenía mucho presupuesto y me salió 950 y le llevamos muchas fotos de lo que queríamos y me lo probé después de la cuarentena porque quise verme y la verdad nos quedamos con sensación rara.. y echamos foto y luego le empecé a. Decir esto no me gusta esto tal y claro el siempre no voy a tocar nada hasta que nos veamos y me decís que no me preocupara que si tenía que rehacer se rehacia y ahora ya ya voy la semana que viene y le pregunto pero si se rehace para mí hay algún coste? Y dice hombre es hacer un nuevo vestido digo perdona????? Otros 950? Pero que me está contando.
Alguien me puede Decir como un vestido que haces de cero sobre fotos no lo dejas abierto a si la mujer no le gusta??Y si lo que ha visualizado no le queda bien? Le estás cobrando 950 cada vez?Es que no entiendo que no pueda modificar la zona del cuerpo ni quitarle el encaje.... Es que no me entra en la cabeza........

32 Respuestas

Última actividad por Delia, el 17 de Febrero de 2022 a las 10:13
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto las fotos y claro tú le añadiste el canje al cuerpo que te gusto, yo si veo un vestido de corte A y la verdad por 900€ hablas de que la tela no es de muy buena calidad pero esque como compre seda natural o encajes bordados buenos se queda sin presupuesto, si él te puso el encaje encima del cuerpo como dijiste ten en cuenta que ya lo ha cortado y si ahora quieres quitarlo es tela, dinero y tiempo que tiene que tirar a la basura , yo tampoco he visto una diferencia tan grande de un modelo a otro simplemente el encaje
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!
    Yo en el sentido de vestidos todavía no te puedo ayudar porque no he llegado jajaja pero en tema de hacer vestidos, he bailado muchos años y he cambiado varias veces de modista, y nunca nunca me han comentado lo que dices, es increíble, yo no lo veo así, nunca se da por acabado un vestido sin probar las veces que haga falta... imagínate siendo de novia... yo el escote de mis vestidos se lo cambiaba muchísimo dependiendo si llevaba sujetador o no... para que me quedara justo... y nunca me han puesto pega...
    Habla con él y que te lo arregle quizá no te lo tiene que rehacer simplemente es retocar.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería retocar algo pero no empezar de 0.


    Quizás yo a cortaría un poco más las mangas, te darán más efecto del corte del vestido inicial. O incluso si no quieres el encaje de esas mangas tirantes y chaquetita.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual….
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora te entiendo, pero creo que puede tener solución…. Aunque no te guste no es tan tan distinto, no hace falta empezarlo de cero
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino...primero se hace boceto y se empieza a ir dando forma y ajustando a tu gusto ...eso no es lógico
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No debería ser así, primero que si es un modisto profesional debería haber captado la idea y segundo que si ya había comentado de ver cositas debería haber dejado margen de maniobra....no es justo y lo importante es que estés contenta el día de tu boda.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi modista, me hizo el boceto, luego fuimos a elegir juntas las telas ,y hemos hecho cambio sobre el boceto.
    Y siempre me ha dicho que a medida que vaya haciendo todas las pruebas, podemos ir cambiando lo que haga falta .

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    A ver cuando te haces un vestido a medida, te van probando vestidos, estilo, mangas, cuello, largo, volumen.... más para una novia
    Después hay que ver las telas, adornos.Por último te hacen un presupuesto que aceptas o no.Siempre que me he hecho un vestido a medida, siempre ha sido el mismo procedimiento.Eso que te hacen un vestido y despues te lo cambian no lo había oído en mi vida.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible que te cobre 950 de nuevo, puede pedirte algo más, que tampoco veo pero no puede cobrarte un vestido nuevo, no es tu culpa que no haya hecho el vestido que tu le has enseñado
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me parece que te quede mal

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te está engañando

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 🧐 Como no va a poder arreglar tu vestido?
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede modificar. Me parece un poco raro. Y tener mucha cara
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia pero el modisto es profesional? Porque su manera de trabajar deja mucho que desear..
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2022 Las Palmas
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, a mí también me lo esta haciendo una modista… y en la primera prueba no tenia nada cerrado sino fue poniendome las cosas por piezas como quien dice a ver si me gustaban, si quería cambiar algo y demás 🤷🏻‍♀️. La verdad que con ella no me ha pasado eso. Lo único que tuve que pagar a parte del precio del vestido fue la tela porque le dije que se encargara ella que conocía de más calidad que yo, pero eso nunca me lo ha dicho de empezar de 0 solo de cambiar cositas si quiero. (También lo ha hecho a raíz de fotos del vestido que quería)
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te hizo un boceto antes de hacerlo para ver cómo quedaría?
    A mí me lo hicieron y luego fuimos cambiando antes de coser.
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, problema y agobio 1
    Mira más fácil su vestido es el de la derecha yo le lleve el ejemplo de un vestido que me probé corte imperio en A porque me quedaba bien y le pedí simplemente unas mangas que salieran del pecho con un encaje que yo elegí y el uso otro encaje que le dio la gana mi madre le dijo cómo iba a acabar el vestido y el le pegó un corte y le dijo que eso era cosa suya y mira la m***** de terminación que tiene
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero hizo el vestido según el dibujo que le hiciste? Si lo hizo así la culpa no sería de él, entiendo que si hizo su trabajo cobre por ese trabajo. Si hizo algo distinto de lo que le dijiste te doy la razón a ti
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si no se parece en nada a lo que tú le has pedido entonces no debería cobrarte nada por arreglarlo.
    Si ves que el material es malo le pediría el dinero y me iría a otro sitio
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si es que le lleve 15 fotos de cómo me gustaba la parte superior y no se parece a ninguna y la de abajo tres cuartos. Si corte A pero con un cancán sin forma material se ve mucho más malo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo creo que depende si quieres hacer una modificación sobre el vestido hecho no creo que deba cobrarte nada. Si ahora quieres algo completamente distinto es normal que te lo cobre porque él va a invertir su tiempo en hacerlo de nuevo.
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le lleve muchas fotos de diferentes opciones muy variadas y no se parece a ninguna
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que lo normal es que lo tenga hirvanado pero no terminado de coser, para poder modificarlo según vayáis viendo en las pruebas. Y aunque ya lo tenga cosido, por qué no lo puede modificar? Tanta diferencia hay entre lo que tú quieres cómo para tenerlo que hacer de nuevo? Yo supongo que si no se ajusta a las fotos que tenéis por contrato, se puede denunciar.
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa última frase es lo peor que no entiendo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, yo no sé si es normal porque preferí comprarlo ya hecho, por temor a que una vez hecho no me gustase cómo quedaba. Lo que no entiendo cómo no se puede modificar, cuando cualquier vestido comprado en tienda admite ciertas modificaciones. El encaje yo entiendo que se puede descoser y volverlo a coser. El cuerpo, qué quieres cambiar? Entiendo que si hace un vestido otra vez desde 0 haya que pagarlo siempre que la compra haya sido tuya, por ejemplo que le pudieras un sirena y ahora quieras uno de princesa, pero si ha sido él que no se ha señidoa lo que pediste, debería él correr con los gastos. De todas formas no entiendo cómo ha terminado de coser totalmente el vestido sin tener tu visto bueno.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que la ventaja de hacer un vestido a medida es que lo puedes modificar a tu gusto y que se va montando poco a poco para que vayas viendo como queda e ir haciéndolo a tu manera.
    Si el ha terminado el vestido y te hace la prueba ya con el vestido terminado es su problema.
    Sinceramente en tu lugar no se que haría, solo decirte q animo, y que encontrarás una solución seguro😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! No tengo ni idea de como va esto pero no me parece lógico... tendria que darte opción de modificar ese y ko de hacer uno nuevo... a ver si alguna compi de por aquí que se lo haya hecho te puede asesorar
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un papel cuando fuimos que me dio donde tomo todas las medidas ponía encargo por fotos y lo pagado 450€
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo lógico es que no lo termine mientras no esté seguro de que te gusta y que esté perfecto y así lo puede retocar todo lo que sea necesario. Pero si lo ha terminado sin tú estar de acuerdo es problema suyo. Lo que imagino que no habréis hecho ningún tipo de contrato, verdad?
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que lo gracioso es que siempre me decía tranquila que se rehace no te preocupes que a las malas empiezo de cero pero NUNCA me dijo Ana si no te gusta y quieres otro hay que pagar uno nuevo
    NUNCA NUNCA
    me dijo 294(4+482 veces que se hacía de cero... Pero nunca que se pagaba
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! La única solución que te da es hacer un vestido nuevo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración