Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

Pestañas postizas sí o no?

Anag, el 9 de Febrero de 2022 a las 15:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 29
Hola chicas quería saber qué pensáis sobre esto???
Potencia tanto la mirada... Pero claro para ese día no se

29 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 10 de Febrero de 2022 a las 16:17
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me flipa ponerme pestañas postizas en grandes ocasiones. Pero como no se ponerlas confío en la maquilladora, las veces que las use siempre me pusieron las individualidades no las enteras. A mí me encanta el efecto y no me incomodan para nada, pero es cuestión de gustos.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a poner, por mi experiencia cuando las he llegado son súper incómodas y no quiero estar preocupándome de eso
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que fueran para mi, soy muy de rascarme
    Lo que me voy a hacerme es las cejas híbridas mañana
    • Responder
  • Ana
    Novio Experto Junio 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi maquilladora si que las pone, creo que lo bueno es poner pestañas individuales (son las que ella pone) son muchos más naturales y más cómodas que las enteras, yo enteras no me pondría

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí no estás acostumbrada yo te diría que no ,pesan bastante al ojo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me harán un lifting de pestañas, pero no me veo con pestañas postizas sinceramente 😬
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo muy personal, yo si me voy a poner pero de forma muy natural para que casi ni se noten pero si me den un toque en la mirada y hacerlas un poco más densas. Creo que es muy importante como te las pongan y quien! Infórmate antes
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta lo natural
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé lifting y tinte, está bien pero sin más 🤷‍♀️, luego puse pelo a pelo, tengo el párpado caído y la verdad es que wl efecto es brutal! Se ve súper natural (te las tienen que poner bien), pero la mirada mejora infinito!! El "pero", hay momentos dondebda la sensación de tira de ojo y es algo molesto, no tan molesto como para no planteármelo para la boda, pero suficiente para no anular el retique que ya tenía concertado.
    Ahora voy a probar con las postizas, el único miedo que me da es que no aguanten...vaya cuadro!😅 pero si estoy cómoda (y no se caen) creo que será la elección.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana yo he probado las tres maneras: lifting, pestañas pelo a pelo, y como dice alguna compañera por aquí unas poquitas en la parte externa del ojo (para la boda de una amiga estas últimas. Y te comento: para ese día si quieres ponerte rimel, no te hagas las de pelo a pelo, puesto que luego no puedes retirar la máscara con producto óleo. Yo eligiría o bien el lifting, o las que ponen algunas maquilladoras en la parte externa para alargar la mirada, queda más natural y si que puedes utilizar máscara con estas dos últimas. Espero que te haya servido de ayuda

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré, ya tengo las pestañas muy largas y cuando me echo rímel me agobia un poco jaja así que si me pongo pestañas postizas me da algo jajaja
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no. Me gusta natural y más para ese día
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto si te la pones habitualmente, si nunca lo has echo yo no lo haría para no parecer disfrazada en exceso
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi maquilladora, lo que hace es añadirte alguna pestaña (pelo a pelo) pero a la hora del maquillaje. y queda muy natural y una vez que te desmaquillas, salen zumbando.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto como postizas si tienes pocas probaría con un lifting que queda súper natural y las alargan un montón y al final y al cabo es tu pelo siempre será más natural
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las voy a llevar. Es verdad que potencian6la mirada pero como quiero algo que me defina a como me maquillo diariamente y nunca las llevo ese día no iba a ser menos
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo muchas y largas pero no sé rizan incluso prove con lifting y nada
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me las puse, pero también he de decir que tengo mucha cantidad de pestaña y no es corta

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me van a poner de estas el día de la boda, cuando me hice la prueba ya me las puso la maquilladora y quedaba genial! La risa fue luego quitárselas xD
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la esteticista me dijo que me las pondría solo en la parte exterior, y unas pocas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si. Me maquillo una vez una maquilladora buena y me puso las que vienen separadas y no son una banda entera y que diferencia de ojo. A mí esas son las que me gustan pero que se vean tupidas pero naturales. Abren una barbaridad el ojo.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo he planteado nunca he llevado, preguntaré a la maquilladora para si es así ir poniéndome
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he usado postizas asique no sabría qué decirte. Para la boda me hice un lifting de pestañas, me lo recomendó la chica que me maquilló y la verdad super contenta
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te has puesto nunca, empieza cuanto antes para irte acostumbrando si es que te apetece llevarlas.
    Yo no utilicé, nunca las he usado
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que puedes preguntar es sobre el lifting de pestañas que te las hace más largas. Aunq yo me lo hice y al mes me salió un orzuelo 😅 no se si tiene relación pero puedes infórmate.
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca!!!!!!!!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile alguna vez te las has puesto?
    Porque si es la primera vez no te recomiendo que hagas la prueba en la boda jejej
    Yo me las puse un día para disfrazarme e iba incomodisima
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo me las puse una vez y bien aunque el sitio donde fui regular pero la semana que viene voy a ir a un sitio que aquí es súper top en eso para ir probando de cara a la boda( yo me caso el año que viene). Quiero ir ya probando para así ir viéndome como me queda y ir probando modelos y demás o simplemente optar si me veo muy artificial por el lifting. Ya os contaré qué tal . Me dijo que había dos opciones: las normales que son así separadas y las de volumen que son más tupidas. Yo en principio de primera prueba por ponerme las de volumen y a ver qué tal y sino pues voy quitando hasta dar con el resultado perfecto. Nose cuando te casas pero te recomiendo hacerlo bastante antes para ir probando ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración