Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2008
perfeccionista, tranquila... me gustan los detalles, pero no quiero una boda que me lleve a dedicar mi tiempo a personalizarla 100%. Eso sí, se notará que... Ver más
perfeccionista, tranquila... me gustan los detalles, pero no quiero una boda que me lleve a dedicar mi tiempo a personalizarla 100%. Eso sí, se notará que tiene mi sello!
- Súper Novia
- 2.688 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1207 días
He votado una encuesta
Hace 1207 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
Participé en el post de Laura
Hace 1234 días
Participé en la encuesta de Veronica
Hace 1246 días
He votado una encuesta
Hace 1246 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Participé en el post de Laura
Hace 1254 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1260 días
Participé en la encuesta de Mariajose
Hace 1261 días
He votado una encuesta
Hace 1261 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1261 días
Hola chic@s! ¿Quién llevará las alianzas en vuestra boda? En la nuestra las llevarán nuestras dos sobrinas pequeñas. La mayor tendrá 6 años y está super orgullosa de ser "la niña de los anillos" ¿Que utilizaréis como porta alianzas? Estoy...
Participé en el post de Claudia
Hace 1261 días
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
Participé en el post de Marina
Hace 1270 días
He votado una encuesta
Hace 1274 díasEstoy ahora mismo en plena mudanza y acabando las obras del nuevo piso y...se nos ha retrasado todo un mes, no estará la cocina y tenemos que vivir un mes en casa de mis padres. Y me surge la duda, las que habéis hecho obras o reformas en cada, se os...
He votado una encuesta
Hace 1274 díasAbro polémica, mi boda quiero que sea low cost /DYE por lo que tengo en mente cogerme la ropa interior, y los complementos (Zapatos, pendientes, pulsera, etc) en Shein ¿Esto se vería mal?
Participé en el post de Sònia
Hace 1275 días