'Toledo', Toledo · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1457 díasHola chicas! Tengo que hacerme este mes la revisión que me hago de gine anualmente, citología y demás ya sabéis… Mi pregunta es, en qué momento del ciclo es mejor hacerla para ver si se puede ver los folículos y demás? Dejé la píldora en diciembre y...
Participé en el post de Sonia
Hace 1458 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1492 díasParticipé en el post de LUNA-1986
Hace 1521 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1540 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1541 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1547 díasHolaaa!!!!! Llevo 3 meses buscando embarazo, de momento sin éxito...😭 Leo muchas páginas, foros y demás y en un artículo que leí escribía una ginecóloga diciendo que cuando no se sabe el día exacto de ovulación lo más factible para que haya más...
Participé en el post de Blanca
Hace 1548 díasParticipé en el post de Montse
Hace 1551 días
Creé un post
Hace 1552 díasBuenos días chicas!! Vengo hecha un mar de dudas, nerviosa y a la vez preocupada... Os cuento la historia...a finales de noviembre dejé la píldora después de casi 10 años tomándola sin descanso. Tuve el sangrado de la píldora a principios de...
He votado una encuesta
Hace 1552 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1554 díasHe votado una encuesta
Hace 1554 díasHola amig@s! Estamos organizando nuestra luna de miel y no estamos seguros del destino. Nuestra primera opción es Nueva York para ver cosas y disfrutar de la ciudad y después playa. Por otro lado, no descartamos ir a San Francisco y Los Ángeles y...
Creé un post
Hace 1564 díasBuenos días chicas! Os cuento mi caso, deje la píldora a finales de noviembre, justo después de casarme y ya nos pusimos al lío…nada más dejar la píldora me empezaron a doler mucho mucho los pechos, se ve que ovulé y a finales de diciembre me bajó la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1565 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.