Gava, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1.520 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2108 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2108 días
Hace 2108 días
Hace 2109 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2116 días
Participé en el post de Carla
Hace 2116 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2116 días
Hola chicas,mi boda es el 3 de Abril d 2021,nose si aplazar a otro mes por miedo al covid,y a q según q familiares no vendrían,pero hablé con mi chico y también hablemos q aunque sea en abril ,mayo junio o septiembre tampoco vendrían por el miedo y...
Creé un post
Hace 2117 díasHola chicas,aver cuántas novias ya han firmado su matrimonio pero que aun no pudimos celebrar la boda como dios manda y que estamos con ganas de que llegue el día que podamos celebrar de una vez nuestra boda junto a familiares y amigos...explicarnos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2118 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2118 díasHola chicas,mi boda es el 3 de Abril d 2021,nose si aplazar a otro mes por miedo al covid,y a q según q familiares no vendrían,pero hablé con mi chico y también hablemos q aunque sea en abril ,mayo junio o septiembre tampoco vendrían por el miedo y...
Participé en el post de Raquel
Hace 2119 días
Participé en el post de Ágatha
Hace 2119 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2119 días
¡Preciosas! Estilo princesa, sirena, con cola o sin mangas... ¡El vestido de tus sueños está llamando a tu puerta! ❤️️ Seguro que cada uno de sus detalles encajará 100% con tu estilo de novia 😍 ¿Tienes claro cómo será el escote de tu vestido?
Hace 2119 días
Creé un post
Hace 2119 díasY ya es hora qué bonito algo que una máquina de coser yo mejor a ver a ver