Jajajajajajajaja me encanta lo de: "¿estás llorando? Y él: no, es sudor "
Pues fue un acierto. Es que es cierto que cuando ves el vestido que te gusta y te ves con él,,,,,es un flechazo yo tengo ganas de tenerlo pero imagínate solo llegué a hacerme una prueba y ya me llamaron de la tienda hace un par de semanas para preguntarme mi nueva fecha de boda y al ser junio 2021, me dijo el chico pues me lo apunto para llamarte en abril. Y yo como con sonrisa como si me estuviera viendo pero por dentro, joooooo, a seguir esperando.
Ver mensaje citado
Perdooooooón escribí madre, pero no nooo fue mi padre!! Mi madre ni una lagrimita la tia! Con mis padres si iba (pagaban ellos, era su regalo). A parte que el diseñador al ser conocido de la familia era como ir a visitar a un amigo. Yo lo del velo no lo tenía nada claro. Que no lo veía para mi... Incluso pensé lo de uno de color y se lo comenté al diseñador y me dijo que no lo veía nada. Así que me olvidé del tema. Pero fuimos a la penúltima prueba y fue como oye y si te pruebas.... Y yo estaba delante del espejo mirándome en plan oye pues que mona me veo... más novia clásica. Y lo vi a él... Y le dije: ¿estás llorando? Y él: no, es sudor jajajaja. Y le dije: ¿te gusta?? Y no hizo falta respuesta jajajajaja. Mi contestación, para hacerme la dura... total pagas tú. Y por dentro ... Y el diseñador con la coñita: mírala la que no quería ir de novia....
Aaaaah, es que yo he ido sola a comprar el vestido y voy a ir sola a las pruebas. Me gusta comprarme la ropa yo sola, porque si veo algo que me gusta y me dice o me ponen caritas me quedo chafada y cada uno tiene sus gustos.
Y como mi madre ya falleció, pues no me va a convencer nadie. Jajajajajaja
Hiciste bien en hacer caso a tu madre te quedaba precioso!
Ver mensaje citado
Jo, pues ya ves... parece un sueño. Si creo que quedo todo bien conjuntado. ¿ A ti que te parece esta opción? Total me duró hasta después de la ceremonia y punto jajaja.
Mi recogido era una trenza lateral y acabada en moño donde puse el tocado, que es flexible. Yo llevé el velo por encima del peinado pero no lo tapaba mucho. Qué nostalgia!!
Ver mensaje citado
Sí. Ariadne es que tiene una cara que le quedaba muy bien, cosas de modelos. Para rollo boho pero hay que tener mucho estilo. Nadie ha apostado por el pelo suelto y velo ya ves.
Ver mensaje citado
A mí me encanta así también y creo que lo llevaré asl en mi boda. Mi velo es súper especial, es ese algo prestado de mi madre y a ella le hace mucha ilusión que yo lo quiera llevar.
A mí me gustan los que son de color y finitos, de tul! Agarrados al recogido, como este: Jeje no soy muy fan de los velos, pero estos me gustan mucho!!