Barcarrota, Badajoz · Desde Enero del 2019
Extremeña en Sevilla
- Novia Máster
- 13.651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1447 díasViernes viernes y viernes.... Y nada más abrir los ojos me salta esta noticia.... Meses buscando vestido, meses buscando traje para damas, psftinos, etc...... Cuando es mucho más fácil y sencillo Ha sido en España, mas concretamente en Granada y creo...
Creé un post
Hace 1448 díasHoy hablando que si arroz si, o arroz no...¡Os traigo algunas alternativas! Imagen: Xavi Palahí Photography hemos planteando las diferentes opciones qie parecen pocas pero existen bastantes....Confeti biodegradable o normal Burbujas de jabón, mas que...
Creé un post
Hace 1450 días¡¡Invitaciones!!! Existen casi casi tantas invitaciones de boda como novios que se casan.... Papel, digitales, madera, botellas, latas... Y mil formas... planas, en forma de puzzle, bola del mundo, etc... Es una de las primeras cosas que van a ver...
Creé un post
Hace 1451 díasHoy me gustaria saber que hos han regalado, o en que os estan ayudadando vuestros suegros en la boda?! Que papel tienen en ella, meros invitados, os ayudan en todo, son testigo y madrina etc... Yo con los mios no me llevo mal pero tampoco bien el...
Creé un post
Hace 1454 díasBuenas Hoy os traigo un post adorable, que a veces no les damos la importancia que tienen... Pajes y niños de arras Tu tienes estas personsitas tan bonitas 😍 Yo tengo 3, la hija de mi mejoe amiga llevará las arras y uno de mis sobrinos los anillos...
Creé un post
Hace 1455 díasEstoy meditando aun de como quiero el mio 😝 Creo que mi prefe es el preservado pero los precios me hacen dudar mucho... Tampoco se si quiero darlo, guardarmelo yo o que haré con el... A veces me parece muy original que mi novio me lo haga de madera,...
Creé un post
Hace 1458 díasSiempre nos preocupa como sorprender a nuestros invitados, queremos que sea original y no algo que quede en el minibolso de la boda, o en un cajón... Pero es muy difícil acertar para todos, jovenes, menos jovenes, viejitos, mujeres, hombres,...
Creé un post
Hace 1458 díasYo genial, como muchas sabéis no queremos despedidas así lo decidimos ambos. Pero este fin de semana ha venido de visita mi mejor amiga de Mallorca y lo hemos pasado genial los 3 Hemos ido a la feria de Sevilla y al concierto de fondo flamenco, un...
Creé un post
Hace 1461 díasBuenas, Duda tonta, pero tonta.... En la boda religiosa no existe cuaderno de votos como tal, verdad!?! Los votos religiosos son lo de en la salud. En la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, etc... ¿ No? O tenéis votos?!! ALGUIEN ME INFORMA...
Creé un post
Hace 1462 díasAcaba de saltarme esta oferta en aliexpress y creo que para novias de verano puede ser útil... Yo en Noviembre, como que no lo necesito Os dejo link
Creé un post
Hace 1462 díasBuenas chic@s Queria hablar de las alianzas, nosotros aun no tenemos las nuestras, pero aunque ahi cientos de tipos diferentes, tenemos claro que la queremos classicas de oro 18kg, semiarqueado y de unos 3mm de ancho.... Sabemos que el oro esta...
Creé un post
Hace 1463 díasBuenas novi@s Hoy vengo con ideas reflescantes para bodas en dias de mucho calor... Y tu tienes otras ideas para evitar el calor que no sean estas??! Un poco de crema para pieles sensibles, hombres o brazos y escote de ellas.... El maquillaje no es...
Creé un post
Hace 1464 díasPues siii estamos en plena feria de abril en Sevilla, y pronto la de Jerez, Malaga, etc..... y he pensado en subir algunos vestidos de inspiración flamenca, para el gran dia B Y TU??! CUÁL TE QUEDARÍAS?? Diferentes tipos de corte y siluetas Yo creo...
Creé un post
Hace 1464 díasHoy ya estoy más animada... He leido mucho muchísimos post sobre la caida de los invitados, y me estaba mentalizado, porque soy muy sensible.... Mi familia vive en Donosti, y me caso en Badajoz, unas 8h en coche o en avion 1 a sevilla y 2h wn...
Creé un post
Hace 1465 díasBuenos días!!! Como vais a pedir alos testigos que lo sean?!! Estos días nos hemos ido de escapada con mos padres y aprovechamos para pedirle a mi madre si quiere ser nuestra testigo. Os dejo fotos, para inspirar.... Y tu!??! Como se lo has pedido?!?...
Creé un post
Hace 1469 díasBuenas, Hoy tengo duda, el precio de peluquería y maquillaje es de 250 euros. Incluye prueba maquillaje y recogidoDia de la boda hasta después de la misa, por si lloró y me retocamIncluye desplazamiento a mi casa dia debla boda 25kmTratamiento antes,...