Gijón, Asturias · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 162 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 276 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de David
Hace 276 días
Hace 277 días
Hace 282 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 282 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 282 días¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable? Me refiero a ese tipo de...
Participé en el post de Laura
Hace 302 días
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
He votado una encuesta
Hace 326 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
Participé en el post de Amanda
Hace 951 días
Participé en el post de Laura
Hace 960 días
Participé en el post de Carolina
Hace 962 días
Participé en el post de Ana
Hace 963 días
Hace 963 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1012 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Juseal
Hace 1012 días