Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 2.751 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 973 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Creé un post
Hace 974 díasBuenas , nos vamos de viaje de novios a Egipto y me gustaría saber si conocéis algún grupo o plataforma de gente que a viajado y suba fotos o experiencias para saber por dónde ir ect...
Participé en el post de Sandra
Hace 974 días
Participé en el post de Cris
Hace 974 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 974 días
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola parejas! El arroz se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del día B y es que suele ser lanzado a la pareja recién casada por los invitados a la salida de la ceremonia 😛 En vuestro caso, ¿os...
Participé en el post de Patricia
Hace 975 días
Participé en el post de Carmen
Hace 975 días
Participé en el post de M José
Hace 976 días
Participé en la encuesta de Eva
Hace 976 días
He votado una encuesta
Hace 976 díasHola chicas Estoy pensando si debería o no invertir demasiado en el ramo o no. Lo que pienso siempre es que el ramo natural en el momento de lanzarlo se va a estropear y por otro lado me gustaría saber si se nota mucha diferencia o mejor que me...
Participé en la encuesta de Saray
Hace 976 días
He votado una encuesta
Hace 976 díasTengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro pienso en la traducción que todo el mundo hace. Estoy...
Participé en la encuesta de Edux3534
Hace 977 días
He votado una encuesta
Hace 977 días¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.