Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

Drama a 10 días de la boda

Carmen, el 30 de Agosto de 2023 a las 08:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Buenas comu!
Quedna 10 días para mi boda y de pronto...soy pelirroja. No sé que le ha pasado a esta señora con el tinte pero soy tan pelirroja que me lo han notado en medio de la noche.
Además, no encuentro ningún sitio para que nos hagan las uñas a mi y a mi madre, hermana y abuela...Además...la persona que nos iba a ayudar con el baile de la boda, nos ha dado plantón...y aniche elegimos la música...En verdad son cosas tontas...bueno el pelo no, el pelo es un dramón. Pero tengo una ansiedad que llevo toda la noche sin dormir...

28 Respuestas

Última actividad por Charo, el 1 de Septiembre de 2023 a las 09:07
  • Charo
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen.

    Se que es complicado, pero lo primero que deberías hacer es buscar una buena peluquería y que te ayuden. Y estoy segura que lo harán. Por las uñas creo que no es un problema, siempre hay mil sitios donde podéis ir en horas y días diferentes. Por el baile hay varias paginas de insta que te enseñan pasos para el baile y de diferentes estilos de música, y si no siempre queda Youtube.

    Estoy segura que estarás guapísima y saldrá todo genial

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2024 Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que todo tiene solución. Soy peluquera y te lo pueden arreglar antes de la boda, yo reclamaría en esa peluquería pero si después de lo que te ha pasado no confías en que te lo dejen bien busca otra porque es un día muy especial. Seguro que hay otras peluquerías que te cogen, a veces han venido novias el mismo día de su boda y las hemos metido hasta sin cita y las mismas clientas las han dejado de pasar porque todas entendemos que es una faena. Todavía tienes tiempo de buscar. Al ser la novia se apiadan y te harán hueco seguro, no te desanimes


    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la peluquería a pedir explicaciones. Si no te inspiran confianza, que te devuelvan el dinero y mira otra...
    Pero tranquila porque seguro que se arregla!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaja jajajaja Tranquila son cosas que pasan.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, yo iria a la pelu y que te lo arreglen. Lo de las uñas, seguro que en Madrid hay muchos sitios donde os las puedan hacer un día o dos antes. El baile seguro que os sale algo chulo. Ya verás como al final todo se arregla.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2025 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de sevilla, las uñas te las hago yoo ☺️☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el baile lo hicimos inventando nosotros el lunes de nates de la boda, todas las noches ensayando, salio bien, tuvimos una equivocación pero como nadie lo habia visto tampoco sabian como era por lo tanto… saldrá perfecto. Elegimos una cancion y la buscamos en YouTube, siempre hay alguien q le ha hecho coreo y subido… y fuimos cogiendo pasos… si te sirve…! Animo y disfruta que se pasa rápido y queda mucho vacío existencial despues!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios mío que VERGÜENZA!!! Perdonad todos, efectivamente hablaba del color y el matiz!! Maldito autocorrector
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si es lo que pone, o tenía que poner otra cosa como "el color y el matiz", pero gracias por la carcajada que he dado Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, seguro que todo se arregla.

    Respecto a la peluquería, yo me buscaría una buena que sean expertos en color. El rojo lo puedes quitar con matices verdes/azules, pero que te lo haga una profesional. Y luego esa factura se la pasas a la otra peluquería, por el destrozo que te han hecho. Mucho ánimo Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pelo pelirrojo es precioso, supongo que tú problema es que habías elegido otro color, cual querías?
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que siiii tiene solución, tú busca peluquerías, aunque no sean de expertas y sean de tu barrio, pero soluciones existen, aunque sea echarte otro tinte encima para el día de la boda. Muchas peluquerías y franquicias también hacen uñas, y el baile hacerlo vosotros mismos y que salga como sea, tampoco es tan importante!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tiene solución! Tranquila, guapa!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son 10 días de montaña rusa y si estas pequeñas cositas van entorpeciendo pues peor aún.

    No te preocupes que hay tiempo.
    Lo del pelo deberías de ir a la pelu que te hicieron el destrozo, en el caso que no consigas nada, intentaría por conocidos o proveedores de aquí ir a otra a que te lo arreglen, eso es lo más importante.

    Y por las uñas, hay centros de estos que no hay que coger hora, vas y te las hacen y las hacen muy bien Smiley smile

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de q color se te tenia q quedar?
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoo tranquii con 10 días lo puedes solucionar todo!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías ir a la peluquería a que te lo solucionen porque si no es lo que tú has pedido deberían darte una solución.
    No pediste cita donde te peinan para las uñas? Yo es que la pedí hace muchos meses . Intenta hablar con la que te peina y maquilla o ya como último recurso vete de esteticista puerta por puerta para ver quién podría hacértelas
    Y lo del baile menudos sin vergüenzas. Mirar en Youtube algún baile facilito y estos 10 días a tope a practicar. Ya verás que todo sale bien, ánimo guapa 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy qué mal! Tranquila que todo tiene solución!


    1) Pelo. Intenta ir esta semana a la pelu para que lo arreglen.
    2) Manicura. Siempre puedes pedir cita en El Corte Inglés. Cuando se casó mi cuñada pedimos cita (para ir las dos y también fueron sus amigas) en LeCouCou Salón. Nunca había ido, ella suele ir mucho y su entorno también. Me gustó mucho el trato y profesionalidad. No sé si te pilla cerca, pero llama por si tienen hueco. Merece la pena 😉
    3) Baile. Era una academia? A lo mejor os pueden poner otro profe ... Sino en Youtube hay videos tutoriales para bailes. E incluso de academias. Alguna novia de esta comu lo hizo así y muy bien.
    Mucho ánimo!! Verás que pronto se soluciona todo! 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo que horror! yo iria a reclamar y que me lo arreglen, seguro que tiene solucion, ya veras!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría en la peluquería ya a que me lo arreglen pero ya,el tema de las uñas deberías haber reservado antes yo me caso en octubre mñy mi madre y yo tenemos cita para manicura,pedicura y limpieza cutis desde abril en mi sitio de confianza .
    Ponte a llamar a los centros de ciudad alguno tiene que tener hueco
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cual es tu color habitual? Si es más oscuro le veo una solución sencilla, si es más claro ya es más complicado, igualmente no quiero desanimar pero el rojo cuesta un poquillo de sacar, pero bueno si te lo consiguen arreglar para la boda ya te irá escupiendo el color a medida que te lo laves y en la boda lo llevarás bien, y como te han dicho reclama en la peluquería y que te lo arreglen! tú tranquila que todo tiene solución ya nos vas contando guapa

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay lo del pelo es una faena, el resto relativizando no es tan grave... No pueden arreglartelo en la peluquería si ha sido error suyo?
    Yo esté finde me hago el c***** y el matiz, para que se asiente bien, ha que no me gusta tanto recién hecho... Y además si hay algún problema tengo margen de maniobra.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre!! Yo iría a la peluquería a reclamar...

    En el caso de las uñas yo te puedo recomendar un centro donde os las pueden hacer

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la peluquería a reclamar que tienen que solucionar el color del pelo. En cuanto a las uñas, es cierto que hay mucha demanda. Realmente deberíais de haber cogido cita con mucha antelación, no buscar cita ahora. Pero como solución, apuntaos en lista de espera de varias manicuristas por si se les cae alguien que os llame.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no has ido a montar el pollo a la Pelu??? Por que vamos, es increíble… a mi me pasa y se la lío
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero que solucionaría sería el pelo. Iría cuanto antes a la peluquería para que lo arreglen. En cuanto a las uñas seguro que encuentras alguna que te pueda hacer las uñas aunque sea a ti y luego otra que se la haga a las demás pero lo importante es que por lo menos la novia las lleve hechas. En cuanto al baile no te preocupes. No somos bailarines profesionales y no es lo mismo ensayarán en casa que con el vestido y los tacones allí en la boda. Preparar unos pocos pasos sencillos y luego ir improvisando. Ya verás como todo lo solucionas y tienes una fantástica boda.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bdias carmen madremia.. se lo as comentado a la peluquera ? Me pasa a mí y se la lioo y lo de las uñas podrías comentarle si se le cae a alguna que os si os pueden meter yo me caso en 24 días y ya tengo la cita sacada del mes pasado por qué tienen muchas reservas .
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, toca visita a la peluquería... Igual tienen que hacerte varios tintes hasta quitar el color pelirrojo, o echarte un baño de color que es lo más sencillo. Vaya faena.
    Para las uñas, aunque no sea tu sitio de confianza, seguro que hay centros donde tenga hueco para las dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración