Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Súper Novia Septiembre 2023 Madrid

Comida antes de salir a la boda!!

Cris, el 31 de Agosto de 2023 a las 11:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Hola chicas! Duda del día!!!

Qué vais a comer o qué comisteis antes de salir a la ceremonia?

Al principio había pensado un sandwich pero después tendría que lavarme los dientes, y ya es imposible con el maquillaje. Luego pensé en un puré pero igual se me quedaba un sabor raro en la boca... y no sé que hacer jajaja

Perdonar por la pregunta tan rara.

Muchas gracias!


22 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Septiembre de 2023 a las 17:09
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la boda era de día y no desayuné, tenía muchos nervios jajjaaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda fue a la 8 y yo a la 3 comi un sanwich y ya me puse a prepararme.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo pensado desayunar fuerte y no comer nada (mi boda es a las 18:00), el cóctel empieza sobre las 19:30, pero imagino que tampoco pillaremos mucho si estamos con las fotos, ya en el banquete...
    Quizás, como opción para comer algo maquillada, veo unos saladitos, o trozos de manzana que eso sí que no nos ensucia tanto 😅
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas, yo creo que también tendré el estómago cerrado porque me comen los nervios… pero quiero intentar comer algo porque justamente por los nervios igual me puedo marear jajaja es un círculo vicioso. Así que quizá opte por una ensalada y un yogur! Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a tener problema por que no voy a tener hambre me conozco 100 x 100 y soy una persona muy nerviosa .. si me acuerdo cuándo hize el exámen práctico y el día anterior por la noche no cené nada .. imagínate el día de mi boda Smiley laugh

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo desayunaré y luego para comer que ya estaré maquillada la verdad no sé... Igual algún yogurt o no sé... Hablaré con la maquiladora 😅
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comí un donuts de lo que había dejado preparado mi madre de picoteo para los que venían a casa😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me caso a las 12.00 y no desayuno nunca, iré en “ayunas” jejeje
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desayunaré fuerte cuando me levante, yo de normal hasta que no desayuno no soy persona... y luego ya aguantaré hasta después de la ceremonia. Seran bastantes horas pero yo tengo la fe de que con los nervios tenga un poco el estomago cerrado

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba en algún yogur o algo así bastante ligero
    Puré de quedará el sabor, gazpacho o salmorejo ajo…
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en 9 dias no se que haremos pero sin comer no nos vamos a quedar jajajaj, no es un problema el lavarse los dientes, te pintas los labios despues y listo!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desayuné bien sobre las 7h, me duché, huego vino la maquilladora, me maquilló, peinó, vesti y a a la boda que era a las 12h.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff yo es que mi boda es a las 12 entonces claro intentaré desayunar antes de que me arreglen y más sencillo jaja. En tu caso si fuera yo también comería antes de que me arreglen y ya está. Igual luego te da un poco de hambre pero mejor que nada es y te aseguras de no estropear el maquillaje 💖
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NADA jajajaj

    desayunamos y ya luego con todos los preparativos no comimos nada.

    Yo a las 14 y algo marché al castillo donde me arreglaba y sería el aperitivo y banquete y ya todo fue a contrarreloj hasta las 18h q empezó la ceremonia en la iglesia.

    Tampoc eché d menos la comida, no me entraba nada

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas , en mi casa pondremos enpanadillas , saluditos cosas de picoteo ya que ese día desde temprano abra jaleo en la casa y queremos que se ensucie lo menos posible
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo no lo había pensado, pero ese mismo día después de pasar por peluquería y maquillaje mis padres me trajeron una deliciosa tosta de foia con cebolla caramelizada y jamón serrano, la disfruté muchísimo a las 13 y luego me lavé los dientes y repasé la pintura de labios, que se había estropeado un poco ( ya que las pinturas permanentes se van con las grasas), y mereció la pena. Luego no probé bocado hasta las 20:30-21:00 que fue el banquete.


    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos pollo asado para no ensuciar nada incluido platos y cubiertos. yo si que comi y me pude lavar los dientes porque me pintaron despues de comer ( fui la ultima). mi madre y mis hermanas iban comiendo antes de que las pintaran porque primero las peinaron o nos marcaron el pelo. nos dejo muestras para retocarnos el pintalabios y a mi me regalo uno. luego en el palacio me dio los ultimos retoques.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo que estar a las 08:00h en la pelu así que desayunaré antes, luego a las 10:30h tengo que estar en la masia ya que me visto allí pero la ceremonia no empieza hasta las 13:00h….en ese intervalo me gustaría comer algo que después a saber hasta qué hora no podremos picar algo y a mi si estoy con el estómago vacío me dan muchos ardores….pero no lo he pensado aún la verdad
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es rara si jajjaj la verdad vi un post parecido el otro día. Yo comí solo un yogur pero porque no me apetecía estaba así desganada, y por el maquillaje. En cambio a mi lo de lavarme los dientes me era indiferente, si hubiera querido comer no me los hubiera lavado y listo
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comer normal, luego ducha y me viene la maquilladora a pintarme y peinarme…
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que la ceremonia es a la tarde entonces, no?
    Yo comería algo ligero, como yogurt con frutas, una ensaladita completa o algo así que no te deje regusto.

    Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desayunaré lo de siempre pero bien prontito ya que nuestra boda es de mañana me lavaré los dientes y todo y ya a empezar con el maquillaje.
    Si te maquillan y arreglan en casa quizá te puedan hacer primero el pelo, picar algo rápido antes del maquillaje y ya que te maquillen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración