Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2008
soy una chica alegre y sipatica! me enanta hacer nuevas amistades y compartir mis opiniones y puntos de vista! estoy deseando compartir toooooodo mi... Ver más
soy una chica alegre y sipatica! me enanta hacer nuevas amistades y compartir mis opiniones y puntos de vista! estoy deseando compartir toooooodo mi proceso de boda con tod@s y me gustaria que me dierais todos esos trukis guais k hay por aqui jeje
- Novia Experta
- 2.370 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 4420 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4420 días
Hola chicas: Enseguida empezaré a mirar el conjunto interior y de este tema estoy perdida, para mí es nuevo y no sé si es imprescindible llevar el liguero por ejemplo.Me gustaría llevar sujetador sin tirantes pero tengo mucho pecho y tengo miedo a...
Participé en el post de Maria
Hace 4420 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4420 días
Hola chicas!!!! Hay un tema que todavía parece tabú en estos tiempos. Yo mido 1,80 y soy más alta que mi novio; además nunca suelo llevar tacones porque soy muy comodona. Pero cuando digo que quiero buscar una bailarina o sandalia plana para el día...
Participé en el post de Laura
Hace 4420 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4420 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4421 días
Participé en el post de Lara
Hace 4421 días
Participé en el post de Begoña
Hace 4423 días
Participé en el post de Carla
Hace 4423 días
Participé en el post de Ana
Hace 4423 días
Participé en el post de Carla
Hace 4424 días
Participé en el post de Anmea
Hace 4426 días
Participé en el post de Merce
Hace 4429 días
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4432 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Participé en el post de Manzana
Hace 4432 días