'Ronda', Málaga · Desde Marzo del 2019
Soy rondeña pero parisina de adopcion. Llevamos viviendo en la capital francesa 6 años pero vuelvo a mi ciudad natal para celebrar el dia mas importante... Ver más
Soy rondeña pero parisina de adopcion. Llevamos viviendo en la capital francesa 6 años pero vuelvo a mi ciudad natal para celebrar el dia mas importante de mi vida.
- Novio Experto
- 1.554 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 2304 días
Participé en el post de Ana Belen Álvarez Faro
Hace 2310 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2318 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2321 días
Hola equipo!! como van los animos por aqui?? En esta larga cuarentena , da para mucho, y he estado buscando el tema de las cestas de baño para invitados... haber si me podeis ayudar con TRES temas.. -Que poner en la de chicos, y en la de chicas......
Participé en el post de Alejandra
Hace 2321 días
Participé en el post de Marina
Hace 2321 días
Participé en el post de Fatima
Hace 2321 días
Participé en el post de Ana
Hace 2322 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2328 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2329 días
Adicto (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2329 días
He votado una encuesta
Hace 2330 días¡Hola parejitas! ¿Estáis en plena búsqueda del banquete? 🕵️♀️ ¿Os habéis planteado celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar? Sin duda, los espacios preparados para acoger tanto la ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 2330 díasBonitassss Uno de los momentos más emocionantes de los preparativos es escoger los complementos de tu look Y uno de ellos se ha convertido en el protagonista por excelencia ¿Qué harás con tu ramo de novia? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2330 díasHola parejitas de la comuuu, Tanto si es la primera vez que dirás 'Sí, quiero' como si no, ¡tu boda será mágica e inolvidable! Y queremos que compartas todos sus detalles con el resto de novi@s ¿Es la primera vez que te casas? ¡Vota y dinos...
He votado una encuesta
Hace 2330 días¡Hola parejas! El coche de boda es un elemento precioso para las fotos después de la ceremonia A pesar de eso, sabemos que no a todas os importa por igual, ¿Cómo de importante es para ti el coche de bodas? Vota en la encuesta y dinos en...
He votado una encuesta
Hace 2330 díasHola parejitas La mariposas en el estómago e ilusión aumentarán en los momentos previos al 'Sí, quiero' Y es que no hay nada más especial que ver a tu pareja esperándote al final del altar ¿Con quién entrarás en la ceremonia? ¡Vota y...