Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

He cancelado mi boda por coronavirus y hemos decidido nueva fecha: 21 de noviembre!!!

Cristina, el 14 de Marzo de 2020 a las 00:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicas!!! Han sido dos dias terribles y que hemos aguantado hasta última hora con nuestra boda pero al estar la cosa como está decidimos esta misma tarde mi pareja y yo tomar la dolorosa pero necesaria decisión de suspender nuestra boda que iba a ser el 21 de marzo. Hemos llamado a todos nuestros proveedores y todos y cada uno de ellos nos han entendido a la perfecccion así que hemos elegido como nueva fecha el 21 de noviembre. Arrancamos con 252 dias y nada deciros a todas las novias que ibamos a casarnos en los próximos días transmitiros toda mi fuerza, ánimo y cariño. Tendremos nuestro gran día y lo disfrutaremos el doble!!! Un beso a todas!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 27 de Marzo de 2020 a las 10:16
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah estupendo entonces. Nosotros sí tenemos mas cosas 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las etiquetas de los detallitos las imprimimos nosotros, así que simplemente se han quitado y se imprimirán nuevas con la nueva fecha, después no hemos tenido nada más personalizado con la fecha
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Qué bien que hayáis podido solucionar todo con los proveedores, ¡al final todos somos humanos y todos estamos sufriendo esta crisis! Smiley heart

    ¡Mantengamos arriba la ilusión porque vuestro día será igual o más especial todavía! Smiley smile

    ¿Hay algo que os hubiera gustado hacer pero que por falta de tiempo habíais dejado atrás? ¡Es el momento de hacerlo!

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha, fuerza y ánimo cielo!! Y a esperar la nueva fe ha q el tiempo pasa más rápido de lo q nos parece. 💪😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un detallazo por su parte. La verdad que desconozco como es el clima de Sevilla en noviembre.
    Nosotros somos de noviembre en Madrid.
    Asi que, corazón no te desanimes. Noviembre es un mes bonito, otoño, hojas preciosas, mi cumple (jejeje). A partir de hoy, si tu quieres somos compis de mes, compis de otoño, compis de mas de 200 días...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pesar de la tristeza estoy súper agradecida a todos mis proveedores por comprender y ayudarnos a pasar el tremendo bache que estamos pasando... Hace un ratito me ha llamado mi modisto que me ha confeccionado mi vestido de novia y ya me ha dicho que para que se me pase el disgusto quiere complacerme con una capa abrigadita con capucha ya que me caso en noviembre y a todas las novias que están pasando por lo mismo que yo mi modisto les está obsequiando con algo, así que súper feliz dentro de lo que cabe
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviembre sera un mes maravilloso. Este otoño será lo más. Muchas estáis teniendo que cambiar y lo siento por todas vosotras.


    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que al final puedas tener tu día. Mucho animo y a volver a cargar pilar y ilusionarse de nuevo.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que los proveedores hayan sido comprensivos y os hayan dado la opción de aplazarlaSmiley catface mucho ánimo, ya veréis como esto pasa rápido Smiley kiss

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he casado en noviembre 2019 ♥️♥️♥️ ha sido maravilloso.. mucho ánimo
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo bonita😘❤️
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estáis como nosotros y habéis tomado la misma decisión, nos casabamos el 20 de marzo y hemos cambiado al 20 de noviembre.
    Se por lo que habéis pasado y lo duro que ha sido, no nos ha quedado otra opción
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda, para mi cumple, así que es buena fecha. Creo que la disfrutaréis más luego que ahora, duele pero es una buena decisión. 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina me alegro qye hayáis puesto nueva fecha, en nada estaréis cerquita otra vez.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga, corazón, es un mes precioso también! Y para entonces ya estamos y dos sanos otra vez y con más ganas que nunca de disfrutar de la vida!!!!
    Fuerza!
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hlla guapa, qué habéis hecho con todos los detallitos y demás cosas donde tuvierais la fecha puesta? Es el único tema que me inquieta un poco.... Tenemos todo hecho ya con nuestra fecha y hasta en el album de fotos tenemos la fecha grabada....si al final va a ser otra no sé qué haremos con todos los detalles, cartelería, photocall, albums....
    Nos casamos el 25 de abril y preguntamos al restaurante si tenían disponibilidad para el 25 de julio (también es sábado y solo cambiaría el 4 por el 7, no pasaria nada) pero tienen ma fecha cogida ya 😭😭😭
    La verdad que me entristece todo esto 😔😔😔
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2021 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos casamos el mismo dia, me parece una fecha preciosa 😍, animo!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener esperanza, y oye más tiempo para ahorrar y para preparar más cosillas para la boda, mucho ánimo.😘
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veréis como lo vais a disfrutar a tope y todo saldrá muy bien.Piensa que tiempo pasa muy rápido y nadie mejor que vosotros ll dabexwue ya habéis estado con la cuenta atrad una vez.
    Animo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que los proveedores no os pusiesen pegas... Sabes si os ponían pegas por cancelación?
    Porque sino me permiten casarme el 30 de Mayo yo casi paso de celebrarlo ya... 😅
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor decisión que podéis tomar.. Es un día mágico que no se olvida en la vida y no para estar preocupado y no poder celebrar bien, aunque sea un fastidio que todo estaba con esa fecha hay que coger fuerzas y espero que esto pase pronto!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me alegro de que hayais podido solucionarlo guapa! Son momentos duros pero tenemos que hacerles frente, aqui nos tienes para cualquier cosa!!! ❤❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración