'Vigo', Pontevedra · Desde Marzo del 2019
- Súper Novio
- 4.770 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1179 días
Hola a tod@s! A 5 meses de casarme en Alcalá de Henares, tengo muuuchas dudas del traje de novio. Cuando creo que tengo claro el que me gusta, cambio de idea. No sé si comprarme el traje de novio o alquilarlo (porque para el tiempo que es menudo...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1184 días
¡¡Holaaaa!! ¿Podríais darme alguna idea para ver cómo sentarnos en la mesa presidencial el día de la boda? Sé que no debería ser un problema, pero los padres de mi chico están divorciados y el padre ha pedido sentarse en una de las mesas de los...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1184 días
Hola comunidad! Estamos empezando con el esbozo de la distribución de las mesas El tema es... ¿Cuál consideráis que debería ser el mínimo de invitados por mesa? Tengo miedo que alguna nos quede un poco pobre...
Subí una foto en el post de Nerina
Hace 1194 días
Hola! Me caso el 23 de septiembre , una boda civil en mi terreno y todavía no tengo quien oficie la ceremonia , quería que lo hiciese mi cuñada pero me ha dicho que no que no quiere hablar en público y hablando con mi pareja hemos decidido contratar...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1266 días
Buenas tardes! A ver si me podéis ayudar, que seguro que sí jeje. Estamos buscando un Funko de Daenerys de Juego de Tronos, el que va vestida de novia, pero no lo encontramos por ningún sitio. O están agotados o lo hemos encontrado pero por una...
Subí una foto en el post de Hjjj
Hace 1266 días
Hola!! ¿Alguien ha comprado o va comprar el vestido de novia online? Que tiendas habéis mirado.
Subí una foto en el post de Paola
Hace 1266 días
Muy buenas comunidad. Mi pareja y yo hemos decidido sentarnos en el banquete los dos solos. Alguien por aquí que lo hiciera o lo tenga pensado.¿Que opináis sobre eso?Un saludo.
Subí una foto en el post de Ana_
Hace 1761 días
Buenas a tod@s, Nos casamos el 9 de octubre y queremos, bueno quiero jaja, tener decoración de Harry Potter en la boda. La invitación es el mapa del merodeador y el seating plan tambien tendrá nombres de la saga. Si me podéis dar ideas de que poner...
Subí una foto en el post de Roció
Hace 1781 días
Buenas chic@s, vamos a ir de luna de miel a Riviera Maya , nuestro hotel sería el grand palladium white sand , y estaríamos del 5 al 16 de octubre. Alguien que vaya por estas fechas ? Que excursiones vais a escoger ?
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 1807 días
La boda fue este sábado ,estábamos atacados de los nervios de que nos lloviera y al final salió un sol radiante! La ceremonia hicimos el rito celta y fue muy emotivo tanto que casi todos los invitados lagrimearon! Y como todos sabéis nuestra boda...
Hace 1812 días
Mañana toca celebración con todos y ceremonia con ritual , pero si! Nos dieron libro de familia!!!
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 1812 días
Hace 1821 días
Pues aquí en Galicia solo podemos estar sentados 4 en una mesa , asique este es el panorama de mi banquete 🤣
Hace 1838 días
Pues esto son nuestros novio peculiares que les vamos a regalar a los siguientes, se nota que Stitch es nuestro signo de boda eh!!que os parece ?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1846 días
¡Hola Comunidad! Vamos a hacer un ejercicio de memoria... ¡Pobre la persona que no sepa responder! Jajajaja ¿Te acuerdas de cuál fue vuestra primera foto y dónde la tomasteis? 😜 ¿Era un selfie o foto normal? 💫
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1853 días
¡Hola comunidad! Pregunta para todo el mundo, ¡tanto si tenéis mascotas como si no! ¿Les incluiríais en las invitaciones? El ejemplo que os traigo os enamorará 😍👇