Badajoz, Badajoz · Desde Abril del 2019
Para mi, la boda es un sueño que tenia desde pequeña, me gusta la sencillez, que todo sea blanco y una cena nocturna llena de luces y velas...
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de composición. Hoy quiero conocer cuál prefieres y de qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo eres! 😉
Participé en el post de Judit
Hace 2254 días
He votado una encuesta
Hace 2255 días¡Parejitas! Con temática o sin, en exterior o interior... Cada boda irradia felicidad y está llena de mágicos recuerdos Y lo más importante es que refleja el estilo y esencia de los novios ¿Qué tipo de boda tendrás? ¡Vota y cuéntanos cuándo...
He votado una encuesta
Hace 2256 días¡Hola tortolitos de la comu! Seguro que la palabra 'boda' se ha convertido en uno de vuestros temas rutinarios Y es que una vez entras en el mundo nupcial, difícilmente saldrás de él ¿Guardas inspiraciones bodiles en tu móvil? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2256 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...
He votado una encuesta
Hace 2256 díasPaso 3 del peinado de novia ... ¡El tipo de peinado! Ya estamos llegando al final del peinado perfecto, ¡vota en la encuesta! ¿Te animarás a peinarte tú o confiarás en una peluquera profesional?Siguiente debate -> Tu peinado de boda en cuatro...
He votado una encuesta
Hace 2256 díasPaso 4 del peinado de novia ... ¡El adorno! ¿Ya sabes cómo será? Cuéntanoslo en comentarios porque nos encanta tener nuevas ideas 😉 ¡También aceptamos fotos! 😁📷 *** María es una novia que tiene algunos problemillas para decidirse con su peinado,...
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Chiquis! 😎 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si en el presente tuvierais que decidir, ¿preferís una despedida tranquila o un fiestón por todo lo alto? 🤔
Creé un post
Hace 2257 díasHola chicas, hoy quiero desahogarme con vosotras y contaros mi paranoia, con todo el tema del coronavirus y todo lo que sale en la tele 📺 ya hasta me sueño 💤 me preocupa terriblemente que pueda haber un brote en España y que la gente no pueda venir a...
He votado una encuesta
Hace 2259 días¡Comu bonita! 😊 Preparar una boda es muy guay, pero es verdad que resulta más fácil si antes se ha asistido a más bodas como invitadas... ¿Tú a cuántas bodas has ido antes de la tuya? ¿De quiénes eran esas bodas, amigos o familia? 😘
Participé en el post de Daniel
Hace 2259 días
He votado una encuesta
Hace 2260 díasPreciosassss 💗 La diferencia está en los pequeños detalles y lucir un calzado espectacular entrará en tus planes bodiles ¿Qué pondrás en la suela de tus zapatos? ¡Vota y cuéntanos cómo serán los tuyos!
Participé en el post de Mery
Hace 2260 días
He votado una encuesta
Hace 2261 díasSí chicas, habéis oído bien... 😱 ¡2020 será el año en que Disney lance al mercado su primera línea de trajes de novia! 👰 La Colección de bodas de cuento de hadas de Disney (Disney Fairy Tale Weddings Collection), estará inspirada en en el estilo y el...
Participé en el post de Rosa
Hace 2262 días